No mama yo no voy a dormir en esta casa" - dijo Bra ."Qus porque " - dijeron todos .
"No por que no me puedo acostumbrar a dormir en una habitacion lujosa , no es mi estilo creci en una familia no tan pobre ya que ellos me criaron aunque no sea de su propia sangre, asi que decidi vivir con Mi verdadera madre Milk, Bulma se que esto es muy dificil para ti pero tu me diste vida pero ella dio su mayor esfuerzo por darme lo que ahora tengo, no puedo llegar aqui teniendo asi de la nada todos los lujos del mundo eso no es para mi y Pan si quieres puedes vivir aqui al fin y al cabo eres hija de mi madre" - dijo Bra y bulma le dijo.
"Bra respeto tu desicion si eso es lo que quieres lo tendras ya eres una joven y si tienes razon te di la vida , pero ella te crio de otra manera ella te enseño hacer diferente y es algo que no puedo cambiar enserio" - dijo Bulma llorando.
"Bra hija se que quieres vivir conmigo pero seria mejor que vivas con tu verdadera familia , yo traigo todas tus cosas para aca asi siempre vas a tener una parte de mi contigo"- dijo Milk.
"Mama ella me ofrecio eso tu seras que puedo traer mis cosas de ella mi cama todo lo que a ella le costo a mi habitacion en cambio que Pan se lleve sus cosas para aya" - dijo bra y bulma sonrio de medio lado.
"Si estabien" - dijo bulma y todos nos abrazamos.
(....)...
"Bra mira que bonito collar" - dijo Pan dirijiendose a la tienda.
"Ja.ja si aunque este esta mas bonito que el que tienes ahi" - dijo Bra agarrando el collar .
"Señoritas van a comprar ambos collares" - dijo la muchacha que atendia y asientimos.
"Que dicha Bra tenemos los collares nos falta los aretes , zapatos y vestidos de novia y tambien lenceria" - dijo Pan.
"Pan trajiste la lista completa te parece si vamos por los aretes" - dijo Bra.
"Me parace, oye bra muy pronto nos casamos" - dijo Pan.
"Si muy pronto" - dijo.ella feliz y entrando a la tienda.
"Hola queremos dos pares de aretes de la mejor marca y de diferente clase por favor" - dijo Pan.
"Yo pago esta vez "dijo Bra y pago.
"Ahora vamos por lo mas favorito los zapatos" - dijo Pan saltando.
"Jaja que cosa pan" - dijo y entramos a la tienda.
Compraron todo para su boda por mientras sus madres preparaban la gran fiesta y las invitaciones ya que iba hacer una boda en uno y el mismo dia que ambas cumplian años.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Es muy corto lo se pero la boda la voy hacer mas larga que esta.
Y si la boda se acerca la felicidad reinara al fin .
¡arrestaran al Nappa!
Los espero en el siguiente capitulo.Voten y den muchos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¡Las hijas cambiadas!❤(terminada)
Fanfiction¿Que pasaria si por error de los doctores ,las hijas de cada uno fueran cambiadas? Nota:♥ En este libro Gohan y videl se casaron ,pero no tuvieron a Pan ,si no a otra chiquita llamada Note. En cambio Goku tuvo una hija con milk llamada ,Pan pero por...