Maraton 2/3
N
arra autora💕💕
Bra iba llorando todo el trayecto hasta que descendio en un lugar no muy lejos de ahi y se sento a llorar despues sintio una presencia y vio quien era...
"Bra perdoname tu sabes muy bien que amo a Goten nunca haria eso" - dijo Pan
"Entonces por que estabas con trunks" - dijo Bra limpiandose las lagrimas.
"Por que el me ordeno y si no lo hacia le diria a goten unas cuantas mentiras mia pero te lo juro no fue mi intencion nunca" - dijo Pan
"Amiga tranquila te creo te conozco cuando mientes y no lo estas haciendo " - dijo Bra y la abraza.
" amigas" - dijo Pan dandome la mano.
"Mejores amigas" - dijo bra y le da la mano.
3 meses despues...
Todo marchaba bien Pan Y Bra mejores amigas , Marron buscando pruebas y Goten y Trunks pidiendo perdom...
Narra Marrom💕💕
Se me prendio el bombillo voy a ir al cuarto de bra y milk voy a cojer un pelo de las dos y las hecho en una bolsa a parte y hago lo mismo con bulma y Pan siento que estoy a punto de encontrar la verdad.
Ya habia hecho todo lo que dije ahora voy llegando al hospital y llevo las pruebas , ya quiero verlas.
"Esta el Doctor Tarble" - pregunto marron
" esta en su oficina esperandola puede pasar" - dijo su secretaria.
Entro....
"Hola tarble traigo las pruebas y espero las tengas a mas tardar en 3 horas" - dije ecxausta
"Hay marron solo dejamelo en mis manos" - dijo.y se fus al laboratorio.
Pasaron 2 horas cuando salio con 2 dos pruebas me las dio las abri o por Kami dije al ver el resultado.
Las chicas estan en casa de bulma hablando con los chicos asi que voy a llamar a Milk para que valla donde bulma.
"Alo milk es urgente nesecito que estes en casa de bulma en 2 horas" - dije y colgue.
Narra Milk💕💕
Que le pasara a Marron se veia preocupada y nerviosa por que quiere que me reuna en la casa de mi amiga por lo menos estare vigilando de cerca a Bra y a su "novio" me cae bien pero no se.
(.....)
"Hola bulma, vine por que Marron me dijo que viniera aqui" - dije y Bulma me invito a sentarme.
"Hola perdon llegue, es algo sumamente extraordinario tomen estos papeles y preparensen" - dijo Marron dandoselos
" pero ¿para que? " - dijeron las dos tomando los papeles y abriendolos.
Al ver lo que decia mire a bulma y bulma me miro a mi despues de todo las que eran "nuestras hijas" no lo son dejamos caer unas lagrimas y ahi empezo todo que fue narrado por Marron.
Con Bra, Trunks, Goten y Pan💕
"Bra sabes que yo no te quise hacer daño vuelve y te prometo ser muy feliz contigo me caso contigo y ya" - dijo trunks incandose y abriendo una hermosa caja con un anillo de perlas.
"Me llevas tres meses suplicando y creo que es hora de decirte algo antes de decir si acepto" - dijo Bra trunks se tenso al escuchas eso.
"Estoy embarazada llevo 3 meses embarazada de ti si es mucho pero es de ti desde la ultima vez que tuvimos relaciones quede embarazada , espero y aun quieras casarte conmigo" - dijo Bra llorando.
"Bra yo voy a ser padre es la mejor noticia del mundo y obvio que me quiero casar contigo no se para que preguntas si es obvio" - dijo y alza a Bra dandole vueltas para despues colocarle el anillo.
"Se que no te hice nada Pan pero termine contigo por algo qus no deje que explicaras y debi escucharte soy un idiota pero ese idiota te ama y ese mismo idiota quiere pasar toda la vida contigo pase lo que pase" - dijo Goten y saco un anillo.
"Pues acepto despues de todo vamos hacer padrea mi amor soy la mujer mas feliz del mumdo te amor" - dijo Pan y lo beso.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Sera que la felicidad durara por siempre.
Se dieron cuenta Bulma y Milk.
Que pasara?
¿triunfaran por su amor?
Bye las dejo con duda hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Las hijas cambiadas!❤(terminada)
Fanfiction¿Que pasaria si por error de los doctores ,las hijas de cada uno fueran cambiadas? Nota:♥ En este libro Gohan y videl se casaron ,pero no tuvieron a Pan ,si no a otra chiquita llamada Note. En cambio Goku tuvo una hija con milk llamada ,Pan pero por...