Platica de Newt y Thomas después de entrar por primera vez en el túnel hacia la ciudad de Cruel:
—Tommy —la voz de Newt hizo algo de eco, Gally siguió caminando sabiendo que quizá Newt necesitaba decirle algo a Thomas que no era de su incumbencia.
—¿Ocurre algo? —Thomas se acercó a Newt, tuvo que acostumbrarse un poco a la falta de luz para lograr ver a su amigo.
—Necesito que me prometas algo —Thomas asintió un poco para que Newt siguiera hablando—. Prométeme que harás todo lo posible para dejar a ____ fuera de cualquiera de nuestros planes, para evitar que se ponga en riesgo —Newt lo miró serio, pero a la vez le suplicaba con la mirada.
—Newt, no puedo hacer eso sabes perfectamente como es ella —Thomas miró apenado a su amigo, sabía perfectamente que Newt solo la protegía, pero ____ le daba el suficiente miedo como para no dejarla a un lado, ella sí que daba miedo cuando se enojaba.
—Por favor Tommy, por favor —se acercó un paso más hacia Thomas— No puedo perderla, Tommy. Ella es lo único bueno que he tenido desde que desperté en la caja —Thomas suspiró al ver que Newt estaba demostrando lo mucho que amaba a su hermana.
—Lo prometo, la alejare de los planes —se giró para seguir caminando, pero se detuvo y miro sobre su hombro al rubio—. Ni una palabra a ____, para ella tú no me has pedido nada y así ella pensará que yo estoy empeñado a dejarla fuera —sonrió y siguió caminando.
—Gracias, Tommy —susurró Newt sintiendo que su cuerpo se destensaba al saber que la chica que adora con todo su ser estaría a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Moments → Meet my OC's
AléatoireAquí encontrarás datos de cada historia que he hecho, datos que quizá pasabas desapercibidos o simplemente jamás te pusiste a pensar en ellos. →Pueden haber spoilers sino han leído mis historias