Y es aquí donde respiran de nuevo, jamás eliminaría esa historia de Wattpad es mi bebé y sería sacrilegio si hago la estupidez de eliminarla.
⚜⚜⚜⚜
Fui nominada por MarieWeasley. ♥
REGLAS.
i. Poner un título llamativo.
ii. Subir el tag en menos de 15 días
iii. Nominar a 15 personas
iv. Decir 13 cosas de ti.
v. No hacer el tag en los comentarios.
⚜⚜⚜⚜
13 Cosas de mí.
1. Soy de México.
2. Soy muy tímida cuando no conozco a las personas, pero después de que tomo confianza soy alguien totalmente diferente, hasta se sorprende de que sea tan platicadora.
3. Diariamente dibujo o escribo, siendo que no puedo estar tanto tiempo en la computadora o en el celular tengo dos cuadernos para ambas actividades que siempre cargo en mi mochila, el de dibujos es relativamente nuevo ya que tengo otros cuatro para mis dibujos en estos hay desde dibujos de cosas que me gustan hasta de mis propios OC's.
Por otro lado, en el cuaderno en el que escribo hay muchas ideas o planteamientos de las historias que ya han sido publicadas y también de historias que no he publicado, este cuaderno lo cuido con mi vida ya que son ideas que surgen de un momento a otro y las escribo para un futuro, si perdiera este cuaderno perdería muchas ideas u historias.
4. Soy una persona aventurera, me encanta estar de allá para acá, gracias a mi papá conozco toda la república mexicana y parte de Estados Unidos, me encantaría conocer todo el mundo, aprender nuevas culturas y costumbres, aprender de la gastronomía de cada lugar, es por ello que estudio Negocios Internacionales y cuando terminé esta carrera me gustaría estudiar gastronomía.
5. Mis colores favoritos son el negro, el verde y el azul. Los colores que realmente no son de mi agrado son el amarillo y el naranja, gracias a esto mi familia cree que soy algo amargada xd.
6. Leo diariamente, no bromeo cuando digo que siempre tengo un libro o el celular en la mano, no importa el momento o el lugar siempre estaré leyendo.
7. Me inspiro más por las noches que por las mañanas, no importa si duermo hasta las 3 de la mañana por terminar algún capitulo u trama, si estoy inspirada no hay poder alguno que me quite de la computadora.
8. No soy vegana o vegetariana, pero desde que tengo diez años dejé de comer por completo carne de puerco y aun me faltan algunas carnes de res para dejarla completamente, realmente esto no lo hice por darme cuenta del daño que le hacemos al planeta, sino que este tipo de carne jamás fue de mi agrado y tuve los pantalones para enfrentar a mi familia y dejar de comer lo que ellos comen diariamente.
9. Tengo una lista demasiado larga de actores o personajes con los que me gustaría casarme xd. Suelo encariñarme mucho con los personajes de películas o series que he visto por ello mi biblioteca de Wattpad está llena de fanfics y por ello me gusta escribir fanfics.
Un dato curioso de esto es que la mayoría son chicos malos, fuera del estereotipo del chico perfecto de ojos azules y cabello rubio.
10. Tengo una ligera obsesión con los ojos y las miradas de las personas, siempre miro a una persona a los ojos para ver lo que sus ojos transmiten, siempre he estado regida por una frase y esta es "Los ojos son la ventana del alma.", siento que por medio de la mirada una persona puede expresar más que por las palabras.
11. Soy una perfeccionista sin remedio, como habrán notado en mis historias si algo no me encanta o me tiene satisfecha prefiero corregirlo hasta que quede casi perfecto, lo mismo pasa con mis apuntes, mis cosas o con mi vida en general... creo que necesito ayuda xd.
12. Tengo un gusto muy peculiar con la música, no soy de esas personas que van con la corriente siendo que algo está de moda, soy más de encontrar canciones que casi nadie escucha, escuchar música de los 80's, puedo pasar del rock a la música sinfónica.
Pero siempre mi número uno será One Direction.
13. Nunca he trabajado, pero me encantaría. Mi sueño siempre ha sido ser mesera de alguna cafetería o restaurante, un trabajo que mi familia realmente no le da la importancia que tiene y por esto me prohíben trabajar de eso diciendo que por algo estoy estudiando lo que estudio, aunque sé que en algún momento cumpliré mi sueño de ser mesera, aunque solo sea por cumplir un sueño y no por necesidad.
NOMINACIONES.
itsdlucy azul_gomez ashleydorado16 reneegg0 kjalid slyther_queen s-starksoul Kimmtzq18 SangsterCloudElf -itsmoonqueen sofia_carranco deadsxnshine stxrk- FireSpidey
Haré estas cosas en este libro porque me da flojera hacer un blog jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Moments → Meet my OC's
عشوائيAquí encontrarás datos de cada historia que he hecho, datos que quizá pasabas desapercibidos o simplemente jamás te pusiste a pensar en ellos. →Pueden haber spoilers sino han leído mis historias