≈ 04

408 18 1
                                    


El don de Lía. Parte 1:

Como se mencionó en la historia, Lía es la quinta bruja en tener el don de ver el futuro y es la única que sigue con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como se mencionó en la historia, Lía es la quinta bruja en tener el don de ver el futuro y es la única que sigue con vida. Los cuatro magos antes que Lía fueron asesinados gracias a la codicia del hombre, el simple hecho de poder saber lo que ocurriría en el futuro cegaba a las personas provocando que se generaran guerras para obtener entre sus manos a estos magos, por esto mismo Dumbledore pide demasiada discreción para el don que Lía posee, si esta información cayera en manos equivocadas significaría una nueva guerra y la desgracia perseguiría constantemente a la pelirroja.

El primer mago que nació con este don fue asesinado por su misma familia, que al saber el don que este tenía le utilizó para beneficio propio y cuando este quiso revelarse fue alcanzado por una maldición asesina. Tenía veintidós años cuando murió.

El segundo mago con este don a diferencia de los demás no fue asesinado, sino que este se suicidó al ver lo que la codicia por obtener su don provocaba, su esposa e hijo menor fueron asesinados tras que este se negó a utilizar su don para el mal y tras que este se suicidara solo quedó su hija más grande al cuidado de una de sus hermanas. Tenía treinta años cuando se quitó la vida.

La tercera bruja fue la única que utilizó su don para ayudar a otras personas, pero esta no ayudaba precisamente a las personas correctas, tras que fuera descubierto el don de la bruja esta fue sentenciada y asesinada siendo que las personas a las que ella ayudaba asesinaban a las personas tanto magos como muggles a sangre fría. Tenía diecinueve años cuando fue enjuiciada y veinte cuando fue asesinada.

La cuarta bruja fue la más joven de todos en desarrollar su don, a la corta edad de seis años su don ya había alcanzado la madurez del segundo mago con ese don, lamentablemente esta fue separada de su familia y le utilizaron para fines viles, por las torturas que la niña sufría, la mala alimentación y las enfermedades murió sin siquiera haber vivido. Tenía nueve años cuando murió.

Y por último la quinta bruja, Lía. Esta es la que mejor suerte a tenido siendo que ha vivido y crecido rodeada de sus seres queridos, como su don se ha mantenido en secreto no ha tenido que lidiar con los mismos problemas que sus antecesores, pero esto no quiere decir que los magos tenebrosos no le busquen, estos siguen en busca del mago o bruja que puede ver el futuro sin saber que se trata de la pelirroja. 



Moments → Meet my OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora