Capitulo 1

10 3 0
                                    

Él era un chico de relaciones de una noche, no era el quién las buscaba a ellas si no ellas quiénes le buscaban a él.
Entró en el club de siempre, fue a la barra a pedir algo seguido por las miradas furtivas de algunas chicas, él las ignoraba pero sabía que estaban mirando. Siempre lo hacían pero, para él ya era algo normal levantar expectación allá a donde iba. Se sentó en una banqueta cerca de la barra bebiendo su ron con cola esperando la propuesta de alguna interesada, pero de repente apareció cerca una chica seria quizás, demasiado. Iba vestida de traje mientras era empujada por unas chicas seguramente sus amigas que la arrastraban hacia el apuesto joven. La razón de que sus amigas arrastrasen a Lucía era que había perdido una apuesta, la cual era que se vistiese más alegre, más de fiesta, cosa que ella no solía hacer tenía un estilo demasiado serio para su edad, casi anticuado.
Se sentó al lado del chico entre forcejeos y risas de sus amigas.
Ho...hola so..so..soy Lucía-dijo tímidamente mientras se ajustaba las gafas con el dedo índice.
Hola yo soy Daniel, pero me puedes llamar Dani -dijo con una voz suave y después le dedicó una de sus mejores sonrisas .
Lucia se ruborizó y sonrió tímidamente. Seguida de un silencio incómodo pues Daniel no sabía como actuar con una chica como ella, estaba acostumbrado a que las chicas tomasen la iniciativa.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora