En menos de dos años la banda Guns N' Roses ya había sacado sus primeros éxitos reales y se podría decir que estaban comenzando a experimentar las primeras caricias de la fama. Caricias que más tarde se convertirían en bofetadas; pues en un lapso corto de tiempo ya se encontraban dando sus primeros conciertos particulares, entrevistas y giras nacionales.
Después de haber sacado sus hits "Welcome to the jungle" y "Sweet child o' mine" la gente ya los reconocía en la calle y les pedía autógrafos.
Todo marchaba bien y en orden, bueno, si el orden para ellos era la vida desenfrenada con alcohol y fiestas todos los días.
En su vida, Axl sólo había tenido un gran amor Erien; mujer que lo marcó profundamente y a quien amó como a nadie en el mundo, sin embargo tras la reciente ruptura que había tenido con la ya mencionada chica, Axl se sentía devastado, pero ya ese tema no era tan importante en su ahora ocupada vida, tantas cosas habían ocurrido en estos meses que el cantante comenzaba a sentirse resignado a reponerse por completo de su anterior relación, y ahora, a decir verdad, ya comenzaba a sentirse un poco mejor. Sólo un poco.era Octubre del año 1989 y solo habían pasado dos años del estreno del álbum "Apettite for destruction"y la banda causaba cada vez más furor dentro del mundo del Rock, y ahora el grupo se preparaba para dar el paso siguiente. Un importante concierto en Orlando, dentro de una semana se daría lugar el evento. Naturalmente todas las entradas ya estaban agotadas, todos en la cuidad cruzaban los dedos para que el concierto saliera a pedir de boca.
Kath atravesó la calle mojada en dirección a la académica de música para asistir a su clase semanal de canto por la mañana. Con los tenis Converse de lona color azul oscuro mojados y con restos de lodo en las suelas entró con paso firme subiendo las escaleras hasta el segundo piso.
-Hola, Ed. –Saludó Kath abriendo la puerta de cristal–
-Hola de nuevo. –Respondió en recepcionista pasando las páginas de su grueso libro que, según Kath, ya llevaba varias semanas leyendo.–
Kath entró a su pequeño sitio de estudio, dejó su mochila color aserrín en un rincón y sacó su libro y cuaderno, en eso llegó su profesor y le dio la bienvenida nuevamente.
-¡Kath! ¿Qué tal tu semana? – Preguntó el maestro dibujando en el pizarrón el pentagrama con notas.–
- Exelentemente, gracias, ¿Y para usted ?
- Bien igualmente, oye, me enteré de que viene a la cuidad tu banda preferida... Los... ¿Guns se llaman? –Dijo el maestro tapando el plumón azul que había utilizado para escribir–
- ¡Sí! ¡ Los mismos! no puedo esperar para ir a verlos este sábado. –Dijo la chica con la emoción saliéndole de la orejas como agua.–
-Aunque a decir verdad, los boletos son bastante costosos, ¿Verdad?
-Mmmm.. Pues un poco, sólo necesité reunir el dinero de dos semanas de mi sueldo en el la tienda de vinilos-Concluyó Kath anotando en su libreta las notas que estaban escritas en la pizarra.–
-Ya veo, pues te deseo mucha suerte el sábado, ojalá te diviertas.
-Gracias, de verdad, pero bueno; le quería notificar que ya estuve practicando la canción que elegí.
La clase pasó muy lentamente para Kath, quien desde hacía dos semanas cada día pasaba con extremada lentitud por la impaciencia de que llegara el día del tan esperado concierto, era viernes por la tarde, el evento literalmente estaba a 24 horas de comenzar, ya quería ver a su más grande ídolo en la música. Axl Rose, amaba su estilo de canto y en su tiempo libre hacía interpretación de todas sus canciones, pero no solo cantando, también sabía un poco de guitarra al más puro estilo de Izzy y mantener un poco en la batería. Es de las cosas que más amaba en el mundo, y pensaba con seriedad dedicarse a esto y probablemente tener su propia banda como su ídolo.
-Mañana va a ser increíble. –Dijo para sí misma y abrió la puerta de su casa y entrando con avidez.–Hola. :) Jejeje, si les gustó el cap de hoy no se olviden de votar y comentar gracias como siempre, sin ustedes no sería nada.
Los amo a todos.💖💖💖
Atte: Bocchan-Sama.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la banda.
FanfictionLas cosas para Kath y para Axl nunca habían sido tan complicadas y perfectas a la vez. Desde que se vieron por primera vez en ese concierto en Florida con el reciente estreno de "Apetitte for destrution" todo en sus vidas cambió para dar paso a una...