Steven e Izzy estaban en la sala del pequeño departamento de renta que habían conseguido con trabajo en el centro de la cuidad, no era lo mejor del mundo, pero era cómodo para vivir y ensayar.
-Izzy, ¿Has visto mis baquetas por ahí?... –Gritó Steve sentado frente a la batería–
-No, no las he visto, ya deberías empezar a cuidar más tus cosas, Steven.
-Sí, sí, como digas mamá. -Respondió al tiempo que se levantaba para buscarlas el mismo.
Izzy al mirar a su compañero de grupo con detalle de manera casi inevitable empezó a recordar con una pequeña sonrisa cómo era que Steve había llegado a la banda.
No fue muy complicado, simplemente recuerda que los chicos estaban en un bar tomando unos tragos para seguir en su búsqueda por un baterista, algo muy importante en cualquier banda de Rock.
Steven se encontraba solo a unas mesas de distancia cuando escuchó toda la conversación de los jóvenes sobre lo que buscaban en un baterista. Ligereza, compromiso y por supuesto, talento; de forma tímida Steven se acercó a la mesa donde todos los demás se hayaban sentados y se ofreció como un buen músico para completar su grupo.
Sí, los chicos después de ponerse de acuerdo entre ellos le sugirieron a Steven que fuera con ellos al departamento para que le aplicaran una prueba de talento y reflejos y que si pasaba dicha prueba, estaría dentro. Y así fue, Steven tuvo como prueba tocar unas cuantas canciones rápidas de los Rolling Stones, las cuales pasó sin problemas ya que Steven tenía práctica con el instrumento desde muy temprana edad.
Y nada más, ya era parte del grupo, y ahora sin más, se encontraba parado frente al refrigerador abierto buscando una lata de cerveza fría y popcorn con caramelo, típico en él.
-Hey, chico popcorn, alístate que en unos minutos saldremos a la calle. –Ordenó Izzy colocando su guitarra en un soporte de metal.
-¿Para? –Cuestionó Steven destapando su cerveza.–
-Para encontrar a el último elemento que necesitamos para comenzar oficialmente la banda, un bajista.
-Mmmm... Bueno, ya qué, trabajo es trabajo. Por cierto, ¿Dónde carajos están el pelos de zanahoria y Slash? Que desde la mañana no los veo.
-De fueron a desayunar pizza con Vodka al restaurante de Mike. -Contestó de forma seca, luego se dispuso a atarse las agujetas de sus botas de estilo militar.
-Que malos... Y no nos invitaron... Yo también quería pizza. –Repuso Steven, que luego miró el reloj de la pared y vio la hora: 1:36
-¿Y qué? ¿Vamos a ir solo tú y yo a buscar al bajista? ¿O a qué hora se supone que llegan estos idiotas?
-No tonto, ellos nos están esperando allá, en el restaurante de Mike, ya de ahí partimos para la búsqueda.
-Ya entendí, no tienes que ponerte duro conmigo. –Replicó con disgusto el baterista.–En menos de media hora ya estaban todos reunidos en "Mike's Place" para comenzar a buscar a su nuevo integrante.
-Yo quiero uno al estilo de Aerosmith. –Dijo Steven subiendo los pies a la mesa–
-Apoyo a Steven. –Exclamó Slash mirando su vaso de ron con hielo.
-Ideas para encontrar uno así... ¿Tienen alguna? –Preguntó con indiferencia Axl jugando con su cigarrillo en las manos. Nadie respondió. A la ausencia de una respuesta rápida Slash terminó por desesperarse y se levantó de la mesa.–
-Steven, acompáñame a dar una vuelta. –Soltó sin más el guitarrista.–
-¿Te vas sin nosotros? –Replicó Axl molesto–
-Encontraremos más rápido lo que buscamos si nos separamos.
-Nos es mala idea. –Respaldó Izzy.–
-Vamos Slash. –Concluyó Steve.–Tumbados bajo la luz del sol y descansando sus cuerpos sobre un Mustang rojo estacionado en la calle Los chicos divisaron a lo lejos a un joven de cabello rubio cortado en capas, demasiado alto, delgado y con ojos claros, pero eso no fue lo que llamó su atención, el tipo llevaba puesta una chaqueta de cuero negra con 38 grados centígrados de pleno verano y un candado colgado en el cuello. Un look sumamente llamativo incluso para los músicos.
-Hey, chico, ¿No te estás cocinando dentro de esa chaqueta? –Cuestinó Steven sin quitarle los ojos de encima–
-Claro que no, yo me acostumbro a prácticamente todo, menos a no beber, el calor no me hace ni precencia.
-Me agradas tipo, eres distinto. –Dijo el moreno sonriendo por un costado.–
-Gracias, pero disculpen es que tengo un poco de prisa, tengo que ir a recojer mi bajo a la tienda de música, lo acaban de reparar.
-¡¿Tocas el bajo?! -Gritaron casi al mismo tiempo los dos chicos abriendo con perplejos los ojos.
-Sí... Así es. –Repuso el rubio alzando una ceja-
-Emm... Mira, es que precisamente nosotros estamos buscando a uno. –Explicó Slash quitándose el sombrero y echándose aire con este para quitarse de la cara el espeso aire caliente del ambiente.
-Wow... Qué casualidades se encuentra uno en esta vida. –Respondió dió con una sonrisa gigantesca en los labios.Las siguientes dos horas los jóvenes estuvieron dentro de unos baños públicos bebiendo vodka y fumando unos Malboro rojos mientras discutían sobre algunos temas de su interés, como la banda, (A la que por cierto Duff ya pertenecía desde hacía dos horas.) Chicas, instrumentos, fiestas y demás.
-Entonces... Te dicen "Duff" interesante apodo –Digo Steven tomando un trago de la botella con el líquido cristalino.–
-Sí, una larga historia, ya saben cómo es toda esta mierda de los nombres... –Concluyó Duff apagando el cigarrillo el un cesto de basura del baño.– Pero bueno, ¿Cuándo conoceré al resto de los chicos? –Preguntó volteándo a ver al rizado y al rubio.-Hola de nuevo gente!!! :D bueno, estos capítulos más que nada, han sido para dar un poco de forma a la integración de todos los miembros del grupo, ahora si se viene la trama ewe
Trato de hacer los más detalles posibles para que disfrutemos juntos la historia.
¡Voten y comenten! ¡Los quiero un montón!
Chao, chao ;)
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la banda.
Hayran KurguLas cosas para Kath y para Axl nunca habían sido tan complicadas y perfectas a la vez. Desde que se vieron por primera vez en ese concierto en Florida con el reciente estreno de "Apetitte for destrution" todo en sus vidas cambió para dar paso a una...