episodio VII

24 1 0
                                    

Ella avergonzada bajó la cabeza con un sonrojó leve en sus mejillas y miró el bulto de jungkook disimuladamente, éste no le prestó atención y guardó su foto en el celular.

Jung kook- saliste preciosa... Me aseguraré de verla todas las noches-

-oh al menos cuando no me veas excitado- dijo en su conciencia

___: bueno ya tomaste tu foto, dejame cambiar ahora, ¿y que harás hoy?- ella trataba de sacarle información para atraparlo más rápido, y si tenía que jugar con los sentimientos, lo haría.

Jung kook- nada, sólo iré afuera para ver si mis socios van a negociar, ¿por que tan curiosa hoy he?- preguntó con sospecho.

___: eres un asesino, ladrón, capo, secuestrador, violador, mujeriego.... Y mucho más ¿por qué confiaría en ti después de que me golpeaste? ¿Por qué no temerte, de que un día de estos voy a amanecer muerta igual que mi madre?- sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas, él sin saber que era lo que trataba de decirle la joven, abrió sus ojos, haciendo sus pupilas más pequeñas, frunciendo sus cejas extrañado.

Jung kook- ¿A qué...Te refieres con eso?- se dio la vuelta para abrir la puerta de su habitación, y se detuvo al escucharla con la voz temblorosa-

___: mi madre murió por tú culpa, por la culpa de tu familia..... Ella trabajaba en el FBI junto con mi padre, buscaban a tus papás, los grandes exportadores de droga, y por si fuera poco....- lo miró con odio y se levantó de la cama de Jung kook- yo estaba ahí cuando la asesinaste- sus lágrimas salieron, tenía un gran nudo en la garganta, le dolía recordar ese día, en el que Jung kook le disparó a su madre en medio de una misión, que jamás cumplió, todo por protegerlo, su madre le había tomado cariño a Jung kook después de quedar embarazada de nuevo, el padre de ___ la buscaba, ___ se preocupó mucho, ella tenía sólo 9 años cuando Jung kook la asesinó, desde ese día juró hacer la misión que su madre no pudo cumplir por el amor que tenía hacia él- mataste a dos seres queridos para mí ese día y no puedo creer que lo hayas hecho al tener 11 años-

Jung kook- ___ ¿tienes miedo de mí? ¿Enserio te Creíste ese cuento de que yo maté a tu madre y a tu hermano?- la tomó de la mano con cautela- no fui yo quien disparó, no sabía ni cómo apretar el gatillo ___, si algo sé, es que fue tu padre el que le disparó- dijo con una mirada penetrante y profunda.

___: ¡¿Como se te ocurre eso?!- gritó con enojo hacia él, se arrodilló y tapó sus oídos-

Jung kook- ¡___! ¿Estás bien?- se inclinó un poco hacia ella con preocupación y apoyó su cabeza en el hombro de___- yo no maté a tu madre ¿bien? No sé usar un arma...- susurró con una voz dulce en su oído-

___: p..pero...mataste...
mataste a tu mensajero....- tartamudeó con temor y lo miró confusa-

Jung kook- yo no mato personas... Otras personas matan por mí y no sé si esto te incumbe pero, asesino a gente que le ha hecho daño a los que me rodean...- la miró con una sonrisa y puso un mechón de cabello detrás de su oreja- como tú, te mataría pero no sería fácil superarte, así que no-

___: ¿superarme? ¿De qué hablas?- su curiosidad aumentó, pero su odio no lo dejaba atrás, pues le dolió que Jung kook le dijera que su propio padre mató a su madre, y se lo negaba a sí misma-

Jung kook- son demasiadas preguntas. Vete a cambiar quiero que me dejes solo-
Mordió su labio con preocupación-

Ella salió de la habitación de Jung kook. Una vez afuera, él suspiró tembloroso y sus ojos se cristalizaron, una tristeza inmensa se apoderó de él, pues se sentía culpable por haberle dicho la verdad a ___.

Comenzó a sollozar y recordó cuando tenía 11 años, sus padres dejaron a Jung kook con su hermano mayor, Jung Hoseok. Se esforzó por no llorar al verlos partir de casa, ya que el padre de ___ era un peligro para ellos, así que se fueron a Los Ángeles, tuvo que sufrir mucho y aún lo hace, sólo que siente remordimiento por la madre de ___, él la veía con otros ojos, que no eran de amistad, eran de amor.
Si, Jung kook alguna vez sintió amor y cariño por ___, la veía en su escuela entre semana, mientras que Hoseok se encargaba de mandar en casa, para continuar con el negocio heredado. Cuando ___ pasaba por donde él, Jung kook la espiaba y, hasta que un día el silencio acabó, decidió hablar con ella...

Flash back

7 días después del asesinato de la madre de ___...

Jungkook se encontraba espiando a ___ como casi todas las tardes después de clases. La observó por unos minutos y ésta comenzó a llorar, con la cabeza apoyada en sus rodillas y los brazos rodeandolas, él se preocupó mucho, después de tanto tiempo se decidió acercarsele, hací que se acercó lentamente hasta llegar a ella, rodeándola con un sonrojo sobre sus mejillas.
-Jung kook- Hola ___ ¿sucedio algo malo?- desvío su cabeza y apretó su hombro con cautela-

___ se sobresaltó y lo miró sorprendida, luego sus lágrimas aumentaron, y comenzó a gritarle con odio.
___: ¡¡Todo esto es tu culpa!! Si no me hubieras quitado a mi mamita, sería diferente...¡TE ODIO!- dijo con frialdad, quitó bruscamente el brazo de Jung kook y salió corriendo del lugar.
Jung Kook se quedó en Shock, la niña que al parecer le atraía, le dijo que odia con lo más profundo de su alma, dolido aún, decidió irse a casa, donde juró no volverse a enamorar de una mujer, y de proteger a ___, apesar de que su padre corrió a sus padres para que ocultaran que él mismo había matado a su esposa. Pero no sólo el hizo un juramento, si no que ___ también, se juró que iba a hacer la misión que sus padres no pudieron cumplir, y ahora los dos sienten esto como si se volviera a repetir, como un...como un dejabú.

Un tiempo después de recordar feos momentos, ___ y Jung kook trataron de calmar sus lágrimas, él se tomó un baño y fue a la primera planta de la mansión para pedir su coche. Mientras tanto ___, ella se remojó un poco la cara y se maquilló, se vistió cómodamente, pensando en algún plan de escape para huir y terminar con la misión, pero olvidó un detalle... No sabía el camino a casa.

La Mafia De Jung KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora