episodio XII

18 2 0
                                    

Entró de nuevo y fue a la piscina, donde no paraba de dar vueltas y vueltas, tratando de localizarla.
Se preocupó al ver que ella no respondía sus llamadas y que mandara buzón, por lo que sacó el chip rastreador que le había puesto a la menor mientras dormía. Llamo a Min Yoon Gi y a Kim Seok Jin para que la buscaran. Después de unos minutos sin respuesta, la frustración llegó a él con rapidez y lanzó su móvil a la nada, gritando de la desesperación. Le falta el aire, ese aire se llama ___.

Jung kook- ¡aishh! ¿Dónde estás? Siempre se enoja por cualquier cosa .... Que por mi trabajo y eso ¡aigoo!- se quejó el castaño con sus manos hundidas en su cabello.
Se puso a pensar en alguna persona que podría tenerla, como...

-sus padres-

No, sus padres viven en Los Ángeles, no pudieron llegar a Corea del sur tan rápido y sin aviso, así que pensó en otra persona...

-el papá de ___-
Es un buen sospechoso, aunque él no sabe dónde se localizaban, no pudo haber sido él. Y de repente se le vino a la mente un recuerdo.

-el chico del parque que estaba con ___-

Se supone que es un compañero de trabajo, muy cercano para los gustos de Jung kook, el sí que es un sospechoso, lo que llevó al castaño a hacer una hipótesis o teoría de cómo serían las cosas, pero al final no tuvo ningún concuerdo, así que la única opción que tenía era...

-Jung Hoseok-

Fue lo primero que se le vino a la mente después de pensar tanto tiempo, al parecer a su hermano mayor no le daba buena pinta la pobre chica, así que pensó en él.

Jung kook- esto no puede estar pasando- se rindió, llamó a Park Ji Min, quien se dirigió al castaño con prisa- ¿me prestas tu teléfono? Es una emergencia- dijo anonado.

Jimin- con la cara que tienes no creo que sea porno lo que quieras, así que toma- bromeó, al menor no le hizo así que lo ignoró.

Jung kook- contesta...-susurró.

Uno, dos...¡tres!

Yoongi- ¿diga?- el sonido de fondo los entretuvo un poco.

-¡Dejame en paz maldición!- la voz de una chica reconocible gritó cerca de la otra línea del teléfono.

Jung kook- no la lastimes, quiero hablar con ella... ¡pasamela Min!-

___: ¡¿quién te crees idiota, eh, Mi padre?!- él no respondió, sólo la escuchó un poco más- ¿por qué no me dejas en paz? ¿Qué fue lo que....Qué fue lo que te hice para que me trates así?-

Yoongi- que hago- esperó la respuesta del castaño.

Jung kook- pon el altavoz Yoongi...-

El mayor puso el altavoz y puso su móvil en el suelo, donde ___ se encontraba atada de manos y piernas.

Jung kook- escucha ___... Me encantaría decirte esto en persona, pero quiero que Min sea testigo- la chica se quedó pensativa- voy a castigarte si sigues así... No me gusta castigarte preciosa, así que deja de hacer berrinche y ¡Yoongi!- gritó el nombre del mayor.

Yoongi- ¿si Kook?- preguntó curioso.

Jung kook- tapa sus ojos y tarela aquí, voy a darle lo que se merece- se quedó en silencio.

Yoongi- como gustes- sonrió retador.

El mayor colgó la llamada, a ___ le preocupaba la sonrisa en el rostro de éste, por lo que trató de huir mientras él se entretenía guardando el móvil. Aunque fue muy torpe a la perspectiva de Yoongi, tan sólo rió por su fracaso de escapar. Se acercó a ella lentamente y se inclinó para intimidarla con sus ojos profundos.

Yoongi- ¿a donde muñequita?- levantó el mentón de la menor y éste examinó sus labios, como si fuera a comerlos con ansias-
Eres muy linda para que te dejen heridas en tu linda piel... ¿Quieres irte?- ella tragó duro y asintió insegura.

Yoongi- entonces tendrás que callarte y dejarme hacer lo que quiera, ¡ha pero eso sí!...- hizo una breve pausa- No hay que contárselo a Jung kook ¿si? Será nuestro secreto- susurró con voz ronca.

Traumada, trató de patalear, moverse, de todo, pero él la cargó hasta el auto donde está Seok Jin, tomando un té de manzana y con una mano ocupada, su vista al libro grueso, con una portada colorida titulado affter de Anna Tood.

Jin- camarada, ¿que sucede?-
Sonrió levemente al ver a la chica con la boca tapada por cinta adhesiva.

Yoongi- ¿quieres pasar el rato?- opinó con una sonrisa pícara.

Jin- no me vendría mal, debo dejar de leer estas cosas o terminaré prostituyendome- rieron.

Yoongi- bueno, aquí hay una chica, ¿oral o 69?- suspiró.

___ derramó lágrimas, se arrinconó en sillón y no pudo controlar su pulso. Tenía buenas razones;
1- dos hombres quieren violarla.
2- está atada y no puede hacer nada.
3- no tiene un móvil para llamar a Jung kook, además, contemos el punto dos junto a éste.
4- las probabilidades de encontrar algo con filo son del 43% a favor suyo, lo que no es suficiente.
5- es virgen, y sabe que dolerá si los muchachos piensan en violarla.

Jin- pero... Jung kook se molestará, creeme que él lo averigua todo-

Yoongi- muy cierto, hay que ser inteligentes para esto... Muy bien Seok Jin- sonrió irónico- ¿que tiene de malo? Además, la muñequita está buena ¿qué dices?- insistió.

Jin- no Min, no voy a violarla, no quiero y no es por que sea un miedoso, pero Kook es muestro amigo- se negó, él trató de convencerlo de llevar a la chica.

Min- ¿sabes qué? Pierdete, yo me voy a coger- rodó los ojos y cerró la puerta con fuerza, haciendo que ___ se asustara aún más.

Jin- tranquila, es un idiota- se quitó el cinturón de seguridad y fue a donde ella.
No tenía salida, pero Seok Jin es hombre de palabra- ¿dónde vives?- destapó los ojos de la menor y ella lo miró con ojos cristalinos.

___- no sé donde estoy- apenas susurró con la voz mormada.

Jin- habla en prural, no soy invisible- sonrió y se sentó de nuevo en el asiento del piloto, volvió al tema- en ese caso, te llevaré con Jung kook.

___- ¡no! No quiero... Todos los hombres quieren dañarme, ¡el mundo me odia!- se alteró al escuchar el nombre de Jung kook.

Jin- fruncio el ceño con una mirada seria- ¿crees que él es igual a todos, igual a Yoongi?- ella asintió y desvío su vista- ¡mirame ___!- la menor asustadiza, buscó los castaños ojos de Seok Jin en el espejo y se quedó perdida en ellos- Jung Kook puede golpearte, puede forzarte a hacer cosas que tal vez no quieras, pero no es igual a Yoongi... Él lo hace por que es su forma de quererte, cree lo que te digo, nunca lo vi tan obsesionado con una chica... En cambio Yoongi, él no sabe qué es amor por que nunca lo tuvo, sólo quiere sexo, nada más- suspiró y se relajó- ¿puedo conducir ahora?

___-s...si-

Silencio, sólo había eso en el auto durante el recorrido a la mansión. Jung kook se preocupó aún más, pues se habían tardado mucho tiempo.

Jin- ya llegamos- estacionó el auto y se volteó para verla- yo me encargo, bajate rápido-

Al entrar, Park Ji Min tenía una pistola en el costado de su pantalón.

Jin- venimos en son de paz- bromeó- aquí está la chica.

Jimin- ¿por qué tardaron?-
Su seriedad intimidaba a la más menor de los tres.

Jin- perdona, no lograba localizarla rápido- sonrió algo incómodo.

Jimin- ¿oh enserio?- usó sarcasmo- ¿y Yoongi?- volvió a ponerse serio.

Jin- quería divertirse- se encogió de hombros.

La Mafia De Jung KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora