Jung kook- ¿estoy soñando? Dime que sí, no creo que la verdadera ___ me halla aceptado- ella rió por lo bajo, picando las mejillas del castaño-
___: Jung, dejate de discursos ¿quieres?- se burla de él, mientras que el mayor sonríe extrañamente-¿cuando dejarás este absurdo trabajo? ¿Hasta cuando?... Sólo respóndeme eso Jung kook, y no preguntaré nada más-
El silencio se apoderó de él, estaba buscando la respuesta, que lo dejaría marcado de por vida.
Jung kook- ya te lo dije, cuando nos casemos...- sonrió, dejando ver unos cuantos segundos sus dientes de conejito.
___ al confiar en las palabras de Jung kook, se dieron un último beso y arreglaron su ropa. Ya que el ambiente tenso, había cambiado por uno más tranquilo.
Jung kook llevó a ___ a su mansión, donde ambos, entraron corriendo por la lluvia y se sentaron en el sillón cerca de una bonita vista hacia la piscina, con una manta cubriéndolos y su calor los hacía dormir poco a poco.[…]
*∅*∅*∅*∅*∅*∅*∅*∅*∅*Sintió una vibración cerca de su cabeza, apoyada en el cuello de Jung kook, donde estaba el móvil del castaño, haciendo que éste se moviera un poco con los ojos cerrados. Ella frotó sus ojos y contestó aquella llamada tan desesperante, lo comenzó a mover un poco, pero no respondía, así que por fin habló.
___ : ¿quien?- su voz somnolienta no le permitía hablar de una forma mejor.
- ¿Jung Kookie? ¿Eres tu mi cielo? Tu voz suena más chillona que de costumbre, ¿has tomado medicamentos? Por cierto, tu hermano me dijo que le has propuesto matrimonio a una chica... No me imaginé que fuera una oficial de policía, ¿de todas las mujeres, tenía que ser ella, la que nos arruinó todo? ¿No pudiste haber elegido a IU? Es muy hermosa y ... ¿Hey estás ahí?- de pronto, una mano se posa en la mano de ella, que sostiene el celular.
Jung kook- ¿Qué estás haciendo?- giró un poco el móvil y miró el nombre de su madre- ¡¿que demonios?!- rápidamente tomó el aparato y lo lanzó lejos de allí- IU es una amiga de preparatoria-
___: no pedí explicaciones Jung, me voy a duchar- se levantó un tanto molesta y se dirigió a su habitación, que por casualidad, estaba cerrada con llave.
Jung kook- de aquí no te vas... Celosa- arrinconó a la menor en la pared y se acercó lentamente hasta llegar a sus labios- tierna... Así te vez cuando te encelas, ¿lo sabes?-
___: ¿y cuando lloro?- su mirada fija en él, sus brazos cruzados al igual que sus pies.
Jung kook- me dan ganas de llorar contigo- ríe levemente y se alejó, con fin de abrir la puerta, la cual tenía seguro- traeré mis cosas, esperame- ella entró y se lanzó a su cama, buscó una toalla y la ropa que se pondría, acto seguido, se metió a la regadera y se ducha rápidamente, sólo para hacer enojar a Jung kook, claro que no se bañaria con él, no aún. Y hablando del rey de Roma, Jung kook entró a la habitación semi desnudo, con una toalla cubriendo sus partes.
Jung kook- ya vi que no me esperaste- alzo la voz para que la menor lo escuchara, pero no hubo respuesta, asi que se asomó un poco y para la suerte de ___, ella ya se estaba poniendo su toalla- oh dem...-
Al reaccionar, ___ pegó un brinco del susto y a Jung kook, bueno, él sintió un bulto escondido bajo la toalla. A lo que ambos se sonrojaron y en cuanto a ella, salió de la ducha.
Jung kook- o...oye... Creí que te habías ido ya- ___ volteó con el ceño fruncido y le aventó su blusa.
___: si claro, sólo estabas de mirón- rodó los ojos y se sentó en la cama- ¿no te vas a duchar?- quitó su toalla y quedó al descubierto toda su espalda.
Jung kook- oh Dios ¿qué haces? ¿Quieres provocarme una erección?- cerró sus ojos lentamente y peinó su cabello hacia atrás con sus dedos y le aventó de vuelta la prenda a ___-
___: no gracias, no quiero acabar en silla de ruedas- rió irónicamente, para después vestirse, sin dejar que la toalla cayera repentinamente.
Jung kook- no sé si tomármelo como un cumplido o un insulto- entró al cuarto de baño y cerró la puerta.
[…]
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Un tranquilo domingo por la mañana... Si claro, tranquilo.___: ¡jung kook! Maldita sea voy a matarte- gritó con desesperación al ver el desastre en la casa.
Trastes sucios, piso sucio y sin barrer y trapear, sillones desacomodados, ventanas sucias y otras catástrofes para la mentalidad de ___.Jung kook- ¿quieres dejar de quejarte? Es todo lo que tengo ¿si? Estoy demasiado ocupado mandando cinco kilos a un socio...- concentrado en su celular, no le perdonó ni una mirada a la menor.
___: otra vez ese estúpido trabajo de mierda- volteó rápidamente a verla con desaprobación, se acercó a ella y mordió sus labios con un poco de fuerza- ¡au, duele!- lo apartó de inmediato con una mueca de dolor y coraje, mientras el reía con travesía.
Jung kook- eres ingenua, deberías cuidar tu lenguaje- sonrió con arrogancia y rodó los ojos, se recargó en la pared con los brazos cruzados y la observó todo el tiempo- ¿Qué, tengo algo en la cara?- fingió sorpresa y al final rió divertido.
___ bufó ante su acto y le sacó la lengua- bastardo...- susurró con molestia en su tono de voz- ¡vas a hacer que mis labios se hinchen!- renegó con un puchero, que la hacia ver tierna- dos semanas Jung kook, ¿cuando vas a dejarme ir?
Odiaban el tener que hablar de cuando se separarían por problemas familiares. Los padres de Jung kook odian a ___ por un largo y horrible pasado, y el padre de ___ le hace la vida imposible a Jung kook, por lo que ninguno quiere tocar ese tema con los mayores mencionados ya. Si se reunieran, sería como una guerra, que no quieren provocar ni en mil años.
Jung kook- ¿podemos no hablar de ese tema ahora? Estoy ocupado cielo...- mandó un beso al aire, el cual ___ lo tomó. Acto seguido, lo tiró al piso y lo rechazó.
___- siempre estás ocupado- susurró con molestia y suspiró pesadamente, mientras él la miraba confundido, la había regado. Se encerró en su habitación y tomó un cojín, en donde ahogaba sus lagrimas y llanto. Unos minutos después de llorar, Jung kook entró a la habitación y abrazó a la menor tratando de calmar sus lagrimas, pero sólo empeoró.
___- dejame tranquila Jung- se levantó de inmediato y salió corriendo hacia la salida de aquella enorme casa. Él fue detrás de ella, pero se detuvo al ver que volteó a verlo, tomó un taxi y él siguió ese objetivo hasta que lo perdió de vista. Y así de simple, se rindió, aturdido por los actos de ___, pateó una pequeña piedra que estaba frente a sus pies.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Mafia De Jung Kook
RandomJeon Jung kook, es un chico de 20 años, sus padres viven en Los Ángeles, él se quedó en Corea del sur con su hermano, para comenzar su vida, pero no le queda mucha. Me entrenaron para atrapar, al mafioso más peligroso en toda Asia, y lo llevaré dire...