Phillip ya llevaba días yendo a entrenar después de clases, ya que formaba parte del equipo de volleyball.
Cada Miércoles y Viernes iba después de clases a la cancha de juego junto con Butters y Dougie, que también formaban parte del equipo.El día de hoy tenía que ir con ellos a entrenar y también ir a pedirle al entrenador que firme sus papeles del servicio social para ya no hacerlo.
Los tres chicos ya estaban a unos cuantos pasillos cerca cuando de repente el rubio británico vió como uno de sus compañeros de clase, Damien, lo seguía con una mirada lasciva.
-Eso fue incómodo. -dijo él tratando de romper el silencio que había durante la caminata hacia la cancha-.
-¿Pasó algo, Pip? -preguntó Butters preocupado-.
-Damien me miró raro hace rato...
-Solo no le hagas caso. -respondió Dougie con simpleza-.
Ya que llegaron al lugar, comenzaron a hacer algo de calentamiento para finalmente iniciar la práctica.
-Que raro, no están las porristas entrenando aquí.
-Mejor para nosotros, Butters. Ah, espera, si hay gente, ¿esos que están ahí no son Tweek y Craig? -preguntó curioso el británico-.
-Ah si, espero no llegue nadie más...
En unos minutos después, Damien llegó a la cancha y se sentó en una de las bancas a mirar a los integrantes del equipo de volleyball jugar.
La mayoría eran de otros grupos, a los que conocía era a Pip y a sus amigos.
En un momento escuchó risas agudas, volteó al lugar de donde venían y vió a Tweek sonrojado mientras que Craig le decía cosas al oído, pero una de las cosas que logró oír fue un piropo:
"Desearía que fueras refrigerador para meterte hasta los huevos, Tweek".
Cuando Damien escuchó aquello, una idea pasó por su mente:
«Si Craig Tucker puede con su novio Tweek, ¿por qué yo no?
A la mierda, lo aplicaré con Pip, tal vez así llame su atención de perdida».Después comenzó a ver a Pip fijamente, hasta tomar el valor suficiente y aprovechar una oportunidad perfecta y decir algún piropo guarro de los que se sabía.
Y después de tanto esperar, Damien vió aquella "oportunidad perfecta", cuando Pirrup se quedó agachado un rato para amarrarse un teni.
-¡Oye, Pip!
El mencionado volteó a todos lados hasta encontrarse con el anticristo.
—-¡Si mis espermas fueran tinta y tu culo un tintero, con la punta de mi verga te escribiría un te quiero!
El rubio solo lo miró con desagrado mientras veía como Damien le sonreía de forma burlona.
Luego Thorn le mandaba besos mientras oía a los demás reírse por las palabras que gritó y la reacción de Pip.
El británico tomó el balón y con todas sus fuerzas la lanzó hacia la cara del pelinegro.
Al final se arrepintió y fue corriendo hacia él para ver si estaba bien y disculparse.
—¡P-perdóname, Damien! ¿Estás bien?
—Si, tranquilo, pero estaré mejor si...
—¿Si?
—Si me besas, bebé. -guiñó-.
Phillip solo frunció el ceño demostrando molestia y se fue del lugar en donde estaba el anticristo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuente del fanart: http://www.gramunion.com/milkmateartist.tumblr.com/166889478524
ESTÁS LEYENDO
Piropos [Dip-South Park]
Humor«Si Craig Tucker pudo con su novio Tweek, ¿por qué yo no?» Eso pasó por la mente de Damien cuando vió que Craig le decía uno que otro piropo a su pareja y entonces, decidió aplicar lo mismo con su crush, Phillip "Pip" Pirrup solo para divertirse y l...