3

1.4K 121 66
                                    

–¡Ojalá fuera guardia para pegarte con mi macana!

Por tercera vez consecutiva, Pirrup escuchó una de las tantas frases "incomprendibles" que el anticristo le decía de lejos o estando cerca de él.

¿Y por qué eran así para el inglés? Es obvio que él aún no entendía mucho los chistes o bromas de doble sentido, menos si tenían que ver con comparaciones como en el caso de aquellos "piropos" de parte del hijo de Satán.

Era la hora del comienzo del receso cuando escuchó eso, saliendo después de la cuarta hora con el profesor Garrison luego de haber hecho aquél examen sorpresa por culpa de las carcajadas de Eric Theodore Cartman.

Y era obvio que todos comenzaron a reír al oír esa frase de parte de Damien y al ver la reacción de Pip, que solo miró al azabache con algo de molestia y se fue con Butters y Dougie a una de las bancas de la cafetería.

Los tres tomaron su lonche y se fueron a la misma banca de siempre a platicar, mientras que Pip sentía como si su corazón fuera a salir de su pecho por la pena que pasó hace unos minutos.

—Hey Pip, relájate, son solo frases. Ya si te golpea o algo, ahí si moléstate. –Dijo el pelirrojo mientras que se sentaba a lado de Stotch.

—Si, además de que dan bastante gracia. –Intervino el rubio de suéter color acqua.

El británico no pudo evitar mirar a ambos con el ceño fruncido a la vez que le daba una mordida a su sandwich.

—¿A menos saben que quiere decir con eso, chicos? –preguntó después de tragar el primer bocado de su alimento.

—Pues yo entiendo esas frases gracias a Cartman y Kenny. –Respondió Butters con una risita nerviosa.

—Si pero, ¿Qué es lo que entiendes, Butters?

—A lo que me han dicho, es que Damien quiere decir que le gustas mucho, y lo quiere dar a entender con frases de doble sentido para llamar tu atención.

—¡Pues que forma tan fea! Al menos lo que yo veo acerca de hablar con alguien para salir o cosas así, es que una persona le da detalles a quien quiere y eso... –Comentó. 

Pensar en Damien dándole detalles era de por sí incómodo, la idea le sonrojaba muchísimo, sumando todo lo que estaba ocurriendo entre el pelinegro y él. ¿Es cierto lo que sus amigos dicen? Damien, el mismísimo hijo de Satán, ¿siente algo por él? ¡No puede ser verdad! ¿Y si lo quiere para sacrificarlo quemándolo vivo o haciéndole lo mismo que le hizo en el cumpleaños de Cartman cuando eran niños? Como diría Tweek, ¡es demasiada presión!

Pirrup estaba tan concentrado en aquellos pensamientos, que por un momento dejó de comerse lo que le quedaba de su sandwich, haciendo que sus amigos se percataran y trataran de sacarlo de su trance. 

—Oye Pip... ¡Pip!

El susodicho se sobresaltó, mirando a su alrededor y dándose cuenta de que estaba aún con sus amigos. 

—¿Estás bien? -Cuestionó el pelirrojo menor. 

—Si... si, claro. ¿Aún queda tiempo de receso?

—Faltan 5 minutos, aún no te has terminado tu sandwich, Pip. –Contestó Stotch. 

Los tres se pusieron de acuerdo para levantarse de sus lugares y tomar camino a sus clases, dejando primero a Dougie en su salón. El par de rubios tomaban rumbo a su salón para la clase de taller mientras comían lo poco que les quedaba de su lonche. 

Al llegar, notaron que el salón ya estaba lleno, todos con sus lugares ya tomados, por lo que ambos empezaron a buscar con la mirada algún lugar en donde ellos puedan sentarse juntos.

—¡Pip, ahí!

Butters señaló un par de bancos, pero al acercarse ellos, Kenny ya había tomado un banco para él, dejando solamente uno. 

—Butters, siéntate ahí. –Señaló el de abrigo naranja.

—¡Gracias!

Fue un milagro que el grupo no estuviera haciendo un escándalo antes de que llegara el profesor, todos hablaban sin parecer que estaban gritando, por lo que se podía escuchar muy bien cuando alguien subía la voz. 

—¡Oigan! ¿No hay un banco por ahí? No quiero estar parado. 

El británico llamó la atención de los demás, haciendo que todos lo miren y escuchen su pregunta. 

—No... no veo algún otro banco por aquí. –Respondió Wendy. 

—Si hay un banco. 

¿Será que el anticristo le dará su banco para que pueda sentarse? ¿O es que tiene muy buena visión que le ayuda da encontrar las cosas rápidamente? El joven inglés ante la duda, decidió preguntarle. 

—¿Ah si? ¿Cuál? 

—Mi cara... –Sonrió, provocando que el resto del grupo se ría ante la respuesta que dió el príncipe del infierno. 

Phillip exhaló, cambiando su expresión a una cara de molestia, pensando que mejor se quedará parado cerca de Butters y rogándole a Dios que el profesor se apurara para llegar a la clase. 

—¡Que vulgar! –Expresó Testaburger en medio de todas las risas del resto de alumnos, mostrando indignación ante la situación. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! cuanto tiempo vdd JHSJHAJSADJAJ
Espero les agrade el capítulo de hoy, a pesar del tiempo y de todas mis fallas, les agradezco por leer esta historia uvu
Otra cosa que quiero decir es que, esta historia es humor, no planeo romantizar o normalizar el acoso callejero y/o acoso sexual, no se tomen enserio lo que se escribe en este fanfic, digo esto porque capaz y me funan o algo (??

Recuerden que en la vida real esto no es bonito, a menos que ya tengan confianza con su pareja pues ahí si pueden vacilar un poco. No permitan que les acosen y no hagan eso a la gente bueno les tqm<3 

Btw, estaba pensando en publicar otro fic Damien x Pip pero con AU hetero, donde Damien es mujer, ¿lo publico o no? (?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piropos [Dip-South Park] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora