* recomiendo escuchar la canción en multimedia *
¡hola! , me llamo Kim Taehyung y esta es la historia de cómo conseguí mi propia perdición.
Todo comenzó cuando era muy pequeño , no pasaría de los siete años ; Me encontraba jugando junto a mi mejor amigo , Jung Hoseok en el parque que se encontraba cerca de mi casa.
En un momento de la tarde , Hoseok se alejó de mí para ir a comprar algo para que pudiéramos comer. Gran error.
A los segundos de encontrarme solo , un chico mayor que yo se acercó hacia mi , mirándome con burla y una pizca de asco.
La verdad , es que jamás supe el por qué de su forma de tratarme , tampoco supe su nombre solo sé que después de sus palabras mi mundo cambio por completo.
" Eres gordo , estás muy cachetón así nunca nadie te va a querer. Nadie."
Tal vez , y solo tal vez el tenía razón.
Primero que nada , Hola 💖🔒Por fin traje la tan esperada novela vhope , pero tranquilas se vienen más novelas en el camino 👀 así que estén atentas.
Espero y le den mucho amor a esta novela.
Esta no la hago con el fin de promover la anorexia , es más para enseñar lo que hay detrás de esta horrible enfermedad
Esta historia está basada en mi propia experiencia y lucha contra la misma. Así que pido respeto ante todo.
Si el tema no es de tu agrado , te sugiero que te marches. 💖
Desde aquí les aviso que de ahora en adelante mis novelas contarán con mensajes sociales , ya que quiero por así decirlo " hablar de varios de ellos " , repito , no lo hago con la intención de promover nada🙊💖
Sin más , doy por iniciada esta novela.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐧𝐨𝐫𝐞𝐱𝐢𝐚 ; km vh
Fanfiction- Kookmin. - HopeV - Lemon - Drama - Yoonmin ocasional. - NamTae ocasional. - Namjin poq es religión. - Actualizaciones más lentas que mis ganas de vivir (nocierto,ya actualizo mas)