[ la canción no tiene nada que ver en si, pero la escuche mientras escribía este capituló además de que su mensaje me encanta; Es una crítica hacia la publicidad que marcas demasiado famosas hacen.]
Jimin
—. ¿Por qué hiciste eso? .— Reclame mientras empujaba con algo de fuerza a Jungkook, lo necesitaba lejos de mi.
Me confundía.
—. Oh, Vamos Jimin no te hagas el idiota ahora, todos saben que mueres por mi.— Respondió arrogantemente mientras me sonreía con chulería y una pizca de burla en sus ojos.
—. e-eso no te dará el derecho de besarme...jungkook, eso está mal.— Susurre mientras bajaba mi mirada mordiendo mi labio inferior con algo de fuerza, soltando un quejido de dolor al sentir un ardor en mi mejilla.
Jungkook me había dado una cachetada.
—. Tú no me dirás qué hacer, o que no hacer ¿entendido, gordo? .— me gruño mientras apretaba mi mandíbula por lo cual solo me toco asentir con rapidez sintiendo las lagrimas recorrer mis mejillas.
—. ¡Jimin! .— Sentí el agarre de Jungkook aflojarse a la par que se giraba simplemente alejándose cómo si nada hubiera pasado. Me deje caer por la pared, abrazando mis piernas hacia mi pecho comenzando a sollozar con mayor fuerza, sintiendo unos cálidos brazos alrededor de mi cuerpo.— ¿Jimin?,¿qué pasó?
—. Jin hyung...—
¿Será que Jin y Jimin terminen juntos?👀
¿Alguna duda que lleven hasta ahora del Fic?, se que puede ser algo confuso así que cualquier duda póngala aqui;
Me gustaría conocerlas un poco, así que
¿Cuál es su grupo favorito femenino del kpop?
El mío sería Dreamcatcher.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐧𝐨𝐫𝐞𝐱𝐢𝐚 ; km vh
Fiksi Penggemar- Kookmin. - HopeV - Lemon - Drama - Yoonmin ocasional. - NamTae ocasional. - Namjin poq es religión. - Actualizaciones más lentas que mis ganas de vivir (nocierto,ya actualizo mas)