✧ 𝓈𝒾𝓍𝓉𝒽

1.7K 188 49
                                    


Taehyung

Estos días me eh mantenido totalmente alejado de todos, incluso de Jimin, hasta de Hoseok. Incluso no eh ido a la escuela, total nadie necesitará de mi presencia en esta.

Me encontraba recostado sobre mi cama observando hacia un cuadro que tenía colgado en mi cuarto,uno que había echo cuando tenía seis años y que aún conservaba con cariño ya que representaba todo para mi.

En especial por qué Hoseok lo había alagado, diciendo que era muy bueno en la pintura y que debería dedicarme a ello.

Cosa que jamás hice, empecé a tener miedo de fallar o equivocarme en algo como siempre.

Escuche la típica melodía que mi telefonía hacia cuando una llamada llegaba, con poca fuerza lo tomé entre mis dedos observando el remitente dando una muy pequeña sonrisa al ver quien era.

—. Jiminnie.~ .— Susurre con voz débil, colocando el teléfono sobre mi oído izquierdo.

—. ¿De nuevo no vendrás? .— Cuestionó mi amigo de forma tímida, el no solía ser demasiado exigente ni metido en mi vida y mis problemas a pesar de que fuéramos grandes amigos.

El no era Hoseok.

—. No, no iré...¿podrías venir a mi casa cuando salgas? .— susurre en voz suave subiendo mis piernas hasta que estas tocaron mis pecho, abrazándolas con mi mano libre.

Me sentía solo.

—. Claro que iré, aunque no lo pidieras lo haría..— Se quedó callado unos segundos por lo que supe que me diría algo que no me agradaría. .— ¿has hablado con Hobi-hyung...? .— Un suspiró tembloroso salió de mis labios al sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas por lo que supe que el había captado el mensaje.— oh tae,no llores bebé. .— Y aunque trate de reprimirlo terminé llorando colgando la llamada con Jimin.

Llore hasta quedar dormido, ya que mi cuerpo no tenía la fuerza suficiente al no haber recibido nada de alimento estos últimos días.

Jungkook.

—. Oh tae,no llores bebé.— Fruncí el ceño al escuchar la voz de Jimin llamar de esa forma a Taehyung por lo cual no dude en acercarme hacia el de forma rápida una vez este se quito el teléfono de su oído.

—. ¿Cómo mierda llamaste a Taehyung, Jimin? .— Susurre de forma amenazante sobre el oído de mi pequeño, disfrutando la forma en que este se encogía ante mis palabras.— Responde.—

𝐚𝐧𝐨𝐫𝐞𝐱𝐢𝐚 ; km vhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora