(Si estas en esta parte es por que elegiste la opción B, continuemos recuerda que la historia es interactiva y tu eliges lo que va pasar. )
[Narra Trunks]
— A ver Goten, déjame leer.— El menor se me encaramaba, eso era incomodo pues se estaba atravesando y no me dejaba leer el diario, di un gran bostezo y tire por ahí el diario. —Ah Goten, que aburrido, ¿por que debería leerlo?, Gohan es un bueno para nada, mi padre dice que es un insecto bueno para nada, que por que el mundo esta en paz el no entrena.—
Goten se ponía furico, era muy lindo pues se sonrojaba y apretaba sus puños cuando se enojaba conmigo. —¡Trunks, idiota retractate!—Comenzó a darme de puñetazos hasta que lo pare.
— Basta Goten, ya eso era una maldita broma...¿que quieres que haga con esto?, en verdad es muy aburrido, no contiene dibujos guacala.— De ante mano sabía que leer un diario ajeno no estaba bien, pero había cosas que me gustaban y eso eran fotos y dibujos que ponía, el diario hablaba de Goten en si.
— Quiero que leas, quiero saber si realmente le gusto a mi hermano.— Goten se había puesto muy rojo, también muy tímido a lo cual me hizo celar un poco, deje hacer un sonido. — jajaja hay Goten, que ocurrencias, lees tan mal, aquí dice que a Gohan le gusta una compañera de clases llamada...Mmmh Water, si parece que eso dice.— Afirme muchas veces, Goten solo quedo boquiabierto, luego fingió estar bien.
— Ah vamos Goten, ¿por que te gusta Gohan?, es tu hermano y los hermanos no pueden estar juntos, ¿quieres que tu y yo seamos novios?, vamos sabes que te puedo prestar todos los juguetes que quieras si estamos juntos.— Me puse el dedo indice en mi barbilla para imaginarlo, luego este se puso a llorar. — ¡Que no quiero!, Me gusta Gohan.—
Dure buen rato convenciendo que no llorara, luego de encontrar fotos donde el dormía, al terminar llego Gohan a la habitación, sin querer lance el diario eso se vio muy bien desde donde estaba Gohan, al verlo sorprendido le lance una mirada lasciva como las que usaba mi madre.
— Ah mira ya llego Gohan, oye Gohan, ¿que es erección?, lo dices en una de tus paginas, ¿me lo puedes explicar?— Era obvio que yo lo sabía, pero deseaba saber que era lo que iba a contestar.
— Si no lo dices, puedo decirle a tía Chichi lo que leí o gritarlo por todo Satan City, ¿divertido no?— Goten solo se me quedaba viendo, luego a Gohan que parecía muy a disgusto.
[Hasta aquí llego este cap, ¿que quieres leer?
A: Gohan accediendo al chantaje de Trunks.
B: Trunks fallando en el intento de chantaje
C: Que Goten intervenga
D: tu eliges mediante mensaje privado lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
El espanta novias (yaoi)
Fiksi Penggemar¿quién no a tenido un hermano celoso?, pues con el pasar de los años y madurando uno se da cuenta de todo. Chichi (o Milk como se le conoce en latino américa/ estados unidos.) le da un diario a Gohan como tarea, esto se debe a que quizás tenga poco...