la selfie

49 3 0
                                    


A las parejas les encanta escaparse a lugares romanticos para alejarse de lo cotidiano de la ciudad y pasar momentos juntos. Carmen y Javier, una joven pareja, decidieron alquilar una cabaña en las montañas, y pasar un fin de semana inolvidable. El viaje era largo, ya que estaba muy alejado de la ciudad, era como de 2 horas para llegar, Carmen era fanatica de tomarse selfies, asi que no podia oportunidad de hacerlo a lo largo del camino, una vez alli, el lugar les parecio hermoso, era invierno, asi que habia algo de nieve y frio, pero la cabaña estaba ubicada frente a un espectacular lago.

-Wow! Javier, este lugar es maravilloso, ya viste el lago?

-Si amor, me alegra mucho haberlo encontrado en internet, y suerte que no estuviera alquilado para esta epoca del año.

-Es verdad, es raro que nadie lo alquilara antes que nosotros, en fin que suerte hemos tenido, me tomare muchos selfies en este lindo lugar.
Al entrar al pequeña pero acogedora cabaña, todo estaba muy bien arreglado, tenia una sala de estar, baño y dormitorio con una suave cama, y lo mejor de todo, una chimenea que hacia que todo fuera mas especial, lo unico que habia que hacer era buscar leña para encender el fuego, cosa que Javier sin demora fue a realizar.

-Cariño ponte comoda y desempaca, yo ire a buscar la leña antes que oscurezca, me voy a llevar el celular, por si acaso necesitamos comunicarnos, creo que hay señal aqui.

-Sabes que Javier?, voy a tomar fotos mientras no estas y te enviare selfies asi que revisalo cuando te lleguen, sera divertido.

-Jaja! que linda eres asi lo hare, y te enviare alguno tambien.

Javier tomo el hacha, y fue en busca de lo necesario, siempre pendiente del celular para ver los selfies que Carmen enviaria. Javier se adentro en el bosque, el cual estaba muy silencioso, apenas se escuchaba el silbar de la brisa de la tarde, pero ningun animal hacia ruido, algo extraño para un lugar asi, sin embargo antes de que Javier seguiera analizando al bosque, su celular vibro, indicando el llegar de la primera selfie de Carmen, en ella, Carmen aparecia sonriendo dandole la espalda al hermoso lago, Javier se alegro de ver a su novia feliz, y amplio la foto para verla mejor, pero tambien se percato de una pequeña silueta oscura que parecia salir del lago en direccion hacia Carmen.

 Javier se adentro en el bosque, el cual estaba muy silencioso, apenas se escuchaba el silbar de la brisa de la tarde, pero ningun animal hacia ruido, algo extraño para un lugar asi, sin embargo antes de que Javier seguiera analizando al bosque, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vaya que raro, debe ser algun error, o un pequeño animal.

Mientras cortaba la leña, otra imagen llego al celular, en esta Carmen estaba dentro de la cabaña, haciendo las tipicas poses de los selfies, pero, detras de ella en la ventana, Javier vio claramente esta vez una silueta mirandola fijamente, el intento regresar rapidamente, estaba seguro de lo que habia visto y tal vez Carmen estaba en peligro, pero por alguna siniestra razon, no encontraba el camino de regreso, era como si el bosque le impidiera salir, el intentaba cortando ramas tomar el camino correcto sin exito alguno. Javier en su desconcierto y preocupacion por su amada, recibio otra foto, la reviso, y esta vez no era un selfie, era una foto tomada por el celular de Carmen, pero ella aparecia atada a la cama de manos y piernas, con su boca cubierta por un trapo para que no gritara, y una mirada de terror y angustia que claramente alertaba a Javier de lo que sucedia, alguien estaba atacandola.

Finalmente Javier pudo encontrar el camino, y corrio rapidamente de regreso a la cabaña mientras gritaba el nombre de su novia en desesperacion, una foto mas habia llegado, Javier no detuvo su correr pero al ver la foto, no pudo mas que desplomarse al suelo en horror, en ella se mostraba la cama llena de sangre y la cabeza de Carmen totalmente arrancada de su cuerpo. Javier rompio en llanto y dolor, pero logro llegar a la cabaña, entrando a la misma en desesperacion y llamando a Carmen, para su sorpresa, Carmen estaba viva y corrio a su brazos, llorando y muy alterada.

-MI AMOR!!, estas bien...¡ESTAS BIEN!…¿como es posible?…en esos selfies que me enviaste, vi que alguien te atacaba…y…y...estabas atada a la cama…¡ASESINADA!…como es posible?

-¿De que hablas Javier?…yo no te he enviado ninguna selfie, cuando iba a hacerlo, empece a recibir selfies tuyos, en los cuales una silueta oscura te estaba atacando, y te vi muerto…asesinado en el bosque, sin cabeza…por eso estoy tan angustiada…pense que no te volveria a ver…

Ambos estaban realmente confundidos, asustados, pero tambien felices de ver que estaban bien los dos, tomaron la decision de abandonar aquel siniestro lugar sin buscar explicaciones a lo sucedido, al estar empacando sus cosas, ambos celulares recibieron una ultima foto, Javier y Carmen se miraron a las caras muy asustados pensando en que podria ser esta vez.

-No, no veas nada Javier…solo vamonos…

-Debo hacerlo Carmen…debemos saber que sucede.

Javier tomo su celular para lentamente ver la imagen, y el rostro de los dos cambio a una expresion de terror, tanto que temblaban y lagrimas salian de sus ojos al ver el contenido de esta ultima foto.

Dos semanas despues luego de estar desaparecidos, fueron encontrados dentro de la cabaña, clavados de pies y manos en la pared de la misma, dando la impresion de estar crucificados, pero sus cabezas no estaban por ningun lado, solo se encontraron los celulares, los cuales guardaban un foto, una especie de selfie, en la que se podia ver una sombra oscura, con la pareja asesinada en la pared como fondo.

50 historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora