El armario

39 3 0
                                    


Aveces no hacen falta dias, ni semanas, ni meses, para tener una experiencia terrorifica, no tenemos que ir a un bosque, ni estar corriendo para que no nos atrapen. No aveces solo hace falta 1 hora, un armario, y los amigos correctos, con la apuesta correcta. Asi fue como Alfredo aprendio esta leccion, cuando su mejor amigo Jorge, y su nuevo amigo Adrian, le hicieron una apuesta facil de ganar…

11:00 pm

Mis amigos creen que no puedo durar 1 hora dentro de este viejo armario?…pues les demostrare que no le temo a nada, ademas, estos seran los 20 dolares mas facil que me ganare jamas… lo unico que no me agrada es que me ataran de manos y pies para evitar que salga, creo que exageraron un poco, pero no importa, puedo ver el cronometro aqui dentro, y ya van tres minutos.

11:06 pm

Debo admitir que este armario esta muy oscuro, y me han dejado solo en esta vieja casa, la unica luz que veo, es la que apenas me da la luna; siento un leve olor a podrido aqui, a lo mejor alguna rata esta muerta aqui dentro…que asco, espero que me vengan a sacar a las 12:00 media noche como prometieron.

11:20 pm

Pero que asco, el olor es muy fuerte, mas que una rata muerta, parece como algo mas grande, y que demonios son estos ruidos que se escuchan aqui dentro?…hace un rato no escuchaba mas que el viento afuera de la habitacion, tal vez no debi aceptar esta apuesta, apenas soy un chico, despues de todo no soy tan valiente.

11:34 pm

Las cosas estan peor, veo sombras caminando en la habitacion, les hable, pero no me respondieron, esos no son mis amigos, estoy asustado; aqui dentro tambien algo o alguien me toco, senti claramente una mano fria que me toco la espalda, mejor voy a intentar desatarme y salir de aqui.

11:46 pm

Por Dios, definitivamente alguien esta aqui dentro conmigo, me acaba de hablar al oido, pero no entendi que dijo, este lugar esta embrujado, no me puedo desatar…..debo pedir ayuda, esas sombras afuera ya son muchas, pero no parece que esten caminando, por lo poco que puedo ver por entre la ranura, parece que flotan, y hay un ojo horrible que me mira fijamemte, o solo mira el armario?……el cronometro dice que son las 11:49 pm, 11 minutos mas y mis amigos estaran aqui para sacarme, estas manos no dejan de tocarme…y yo no puedo moverme, dejenme, sueltenme…

11:57pm

No… No… No eran solo dos manos, son muchas, siento varias manos, me estan sujetando, me estan arrastrando, debo pedir ayuda, solo faltan 3 minutos…..que son esos cantos que escucho, las sombras, estan todas paradas aqui frente al armario, estan intentando abrirlo, estoy aterrorizado, donde estan mis amigos, ya no me interesa esta tonta apuesta, vengan por mi por favor……me estan llevando a la oscuridad de este armario, me llevan a otro lado….y ese ojo grande y azul, es horrible, ya no quiero que me vea..

y ese ojo grande y azul, es horrible, ya no quiero que me vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:59pm

Ya es demasiado tarde, apenas si puedo ver la poca luz de la luna, las sombras han entrado aqui conmigo, son demonios, y estas manos son de muertos, eso es el olor, me salen por la boca, me estan lastimando, me golpean, algo me mordio, escucho risas satanicas, ya mi cuerpo ha sido llevado al fondo de este armario, solo me falta mi cabeza, pero estas manos frias y horribles la sujetan, es tarde ya, solo faltan segundos, 15 segundos.

¡oh gracias! ¡gracias! alli llegan mis amigos. ¡ABRAN LA PUERTA! ¡SAQUENME DE AQUÍ!… parece que no me escuchan, solo se quedan alli parados afuera… saquenme… pero…ya no los veo….el cronometro dice 12:00am...ya no veo a mis amigos, ya no veo nada, solo oscuridad…oscuridad y muchas sombras que me miran fijamente, mientras las manos no me sueltan…

Algo lo estaba mirando fijamente, cara a cara, Alfredo fue llevado a un limbo, o tal vez al infierno, por aquellos seres que estaban dentro junto a él, solo fue necesario 1 hora, para que todas estas manos que salian de la oscuridad del armario se lo llevaran, sin ni siquiera poder pedir ayuda, su unica esperanza fue puesta en sus amigos, quienes debian sacarlo a las 12:00 am, y no quedarse alli parados, de esta forma lo hubieran rescatado, pero… para desgracia de Alfredo, hay amigos de todo tipo, y aveces tambien, se nace con codicia.

12:01am

-Bueno Jorge ¿ves lo que te dije?-hace una brebe pausa-ya Alfredo desaparecio, yo nunca pierdo una apuesta con este armario…

-Es verdad me convenciste, pero ¿como quedamos eh?…10 dolares para ti, y 10 para mi.

-Pero el armario es mio Jorge, asi que a mi me tocan 15 dolares…

-No es justo Adrian, el amigo era mio...no te ayudare mas, la proxima vez lo traes tu...

50 historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora