Muchas veces nuestro aspecto es nuestra más grande inseguridad. Tenemos impuesta este absolutamente ridículo estándar de belleza que nos dice como debemos lucir: cuerpo delgado, piel perfecta, cabello suave y brillante.
Pero el gran problema es que ningún cuerpo, ninguna persona es igual a otra. Y hay que saber que la belleza es algo totalmente abstracto, es un concepto libre al igual que los pensamientos. La belleza definida no existe, porque todos somos bellos sin importar nada.
La belleza no se trata de la talla de tu ropa, el color de tu piel, tu cabello o tus ojos, no se trata de tu estatura ni la forma de tu cuerpo. No son los labios grandes o la separación que existe entre tus piernas. La belleza se trata de lo que hay en tu corazón, lo que entregas al mundo y lo que te hace sentir feliz.
Se trata de las sonrisas espontáneas, de las lágrimas de emoción o de felicidad luego de un ataque de risa, se trata de las pequeñas miradas de amor, los abrazos y los besos, las palabras de ánimo y cariño que salen de tu boca, del brillo que hay en tus ojos cuando haces eso que te apasiona.
Sólo tengan en cuenta que en Funny Face Audrey Hepburn pensaba que jamás podría llegar a ser una modelo porque sentía que su cara era rara (o "graciosa"), pero Fred Astraire le dedicó una canción entera diciéndole que amaba su cara.
"I love your funny face, your sunny funny face. For you're a cutie, with more than beautiful. You've got a lot of personality for me. You fill the air with smiles, for miles and miles and miles. Though you're not Mona Lisa, for worlds I'd not replace your sunny funny face."
•••
Hello my beans. Hoy les traigo una nota de autor porque quería comentarles la existencia de una pequeña historia que, si les gustó "A letter to my teenage self" y este libro pues deberían ir a leerlo. Se llama "El Futuro Maravilloso de un Pasado Horrible." y es de ALPullman
Es simplemente maravilloso así que vayan a darle amor a la escritora porque se lo merece a un 100%.
Espero que les haya gustado esto y la canción de Funny Face está en multimedia (es una de mis películas y canciones favoritas, así que pensé escribir algo con relación a eso). Anyways, me despido porque tengo que estudiar.
Love y'all & stay alive, it's worth it. I promise.
—G.