capítulo 6: Las mentiras no se acaban

287 39 14
                                    

Su mente demoraba en aceptarlo.
Olivia era un invento.
Pero ¿Por que a él?
Había muchos chicos en la escuela,muchos.
¿Que clase de persona se hace pasar por otra para enamorar a alguien?
Quería llorar,pero su orgullo se lo impedía.
Sabia que no era totalmente heterosexual, pero jamás se había liado sentimentalmente con un chico,tampoco nunca se imagino enamorarse de uno.
Un momento..
No el no estaba enamorado de ese chico...
Estaba enamorado de Olivia, esa chica rubia que conoció hace unas pocas noches.

La cabeza no dejaba de confundirlo más y más.

-Imposible, yo no puedo estar enamorado de un chico..-

Se levantó y tomo su llave.
Había que ponerse un buen pedo para que las cosas fluyeran.

El no control estaba a 20 minutos de ahí a pie, pero como no tenía ganas de caminar tomo el bus
Era mayor de edad así que no había problema.

El ambiente estaba cargado de olor a cigarro mezclado con comida y bebida.
Se sentó en la barra

-Una cerveza por favor- le dijo a la pelirroja al otro lado de la barra

-Claro- respondió ella automáticamente

Se empinó la botella en cuanto se la dieron y bebió de un trago la tercera parte de esta.

-supongo que no te has sentido bien hoy y por eso no has ido a entrenar Styles..

Una voz ronca le hablaba de cerca.

-Coach ..

-Harry, no se realmente lo que te pasa, estamos a horas del partido contra California y tu no asistes al penúltimo entrenamiento, nunca habías sido tan irresponsable...

El hombre se sentó en el taburete a su lado y pidió también otra cerveza

-Lo se, pero es que..me sentí mal y no pude ir ni a clases..

-Dudo que te sientas tan mal si estás aquí bebiendo cerveza como si nada..

Harry miro desalentado la boquilla de su cerveza.

--Físicamente estoy bien, pero mentalmente no lo estoy. Quiza es una excusa tonta pero no estaba como para ir a entrenar, le pido una disculpa..

El coach lo miró, conocía a ese chico era su mejor defensa y una de las personas más responsables que había conocido. Debió haber pasado algo muy grave para que no asistiera.

-Ya, acepto tu disculpa si esa es la única cerveza que te tomaras no quiero que te emborraches y estes crudo mañana..

Harry fruncio el ceño

-Solo llevo una..

-Harry no quiero que mañana te sientas mal,mejor hazme caso..

Planeaba protestar

-Pero...

-Bien una más..sólo una..me tengo que ir hay cosas que aún debo preparar. Te veo mañana en la cancha totalmente sobrio...

Le palmeo un hombro y camino a la salida no sin antes dedicar una mirada de advertencia.

Harry siguió bebiendo de su botella, ahora no podía emborracharse.
El entrenador tenía razón,además de que ponerse pedo un día antes de un partido era mala idea y algo sumamente irresponsable.

Tomo su teléfono y miro sus contactos.
De repente un contacto con L salto a la pantalla.
Hace meses había conseguido el teléfono de Lauren gracias a Louis que era "súper popular" por ser capitán del equipo.

Dudo por un momento si llamarle o no, pero no tenía otra forma de contactar a Olivia.

El teléfono sonó y al tercer timbrazo la voz profunda de Lauren sonó al otro lado de la línea.

Olivia;She Or He? | narry storan | Terminada| Editando✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora