-Quiero ir a una cita-
Había dicho Harry a Niall mientras estaban acostados en su cama después del entrenamiento.
-eso sería bueno...
-claro, sería la primera...
Niall se acomodo en su hombro y miro a Harry, estaba sonriendo.
-Tu sabes que no sería la primera...
Harry se acercó a Niall y le dio un beso en el cuello.
-Si como tú mismo...
A Niall le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo que llegó hasta su punto central.
Los labios de Harry tomaban la piel blanca de Niall,implacable.
Iba a hacerle una marca para que todos notasen que ese rubio era suyo.-Quisiera..hacerte un chupetón(o chupón en otro país)
Los ojos azules de Niall se entornaron.
-Hazlo..
Susurro Niall en el oído del rizado.
El cuerpo del rubio estaba sobre del más alto, provocando mil sensaciones en su interior.
Niall jadeo cuando Harry término de marcarlo y se tocó la piel ahora caliente.El rubio presiono sus labios con los del rizado riendo.
Harry puso sus manos en los costados de Niall y quito la camisa por los brazos sin siquiera desabrocharla.-Me encanta ver tu piel blanca. Tan limpia...sin un solo tatuaje con la sola excepción de esos hermosos lunares...
Harry tocaba la piel de Niall con el dorso de su mano mientras cerraba los ojos.
Harry tenía la mejor vista del mundo; el chico por el que suspiraba estaba sobre el con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, era perfecto.Se aferró a su torso desnudo y le beso el abdomen.
Niall tomó el rostro de Harry y comenzó a besarle con amor y deseo. Algo que sólo el ojiverde había logrado.
Harry se quitó su propia camisa y cambio de posición con el ojiazul.
Niall tragó saliva, iba a pasar lo que más deseaba y a la vez temía.
Harry observó su expresión de pánico.-Ni, no tenemos que hacerlo si no estás listo..
Niall respiro profundo.
-Si quiero...sólo que...yo, bueno nunca lo he hecho con nadie...
Harry se enternecio.
-¿Donde habías estado Niall?..
-Esperando por ti..
Niall tomó la cara del castaño con sumo cuidado y planto sus labios en los suyos.
-¿Estas seguro?
Niall asintió.
Harry comenzó a besar el cuello de Niall y el pecho parándose a mirar sus pezones para lamer y morder.
El rubio se retorcía bajo el tacto del ojiverde.-Yo.. tampoco lo he hecho con nadie..
Niall lo detuvo.
-¿Que? Y..todas las chicas..
-Bueno eso no cuenta, nunca sentí nada por ninguna...
Niall suspiro y pasó sus manos por los brazos tatuados de Harry.
-Amo tus tatuajes..
Harry sonrió mostrando sus hoyuelos..
-Y tus hoyuelos,..
ESTÁS LEYENDO
Olivia;She Or He? | narry storan | Terminada| Editando✔
Cerita Pendek¿Es Olivia o Niall Horan?