capítulo 11: explicaciones

251 36 33
                                    

Era Lunes, el inicio de una nueva semana.
Niall se habia levantado de la cama por pura inercia, se había cambiado de ropa por la misma razón, ya que si por el fuera se quedaría en pijama todo el día.
Ese día el destino jugaría en su contra como siempre e iba tener que ver a Harry.
Se le iba a caer la cara de vergüenza o iba a salir de ahí hecho un mar de llanto. Lo que pasará primero.

Liam como buen amigo se había ofrecido a acompañarlo hasta el salón de su primer clase y prometió ir a la última para ir a la biblioteca juntos.
Liam no veía al mismo Niall al que estaba acostumbrado.
No sonreía y usaba colores muy oscuros, cosa que el Niall feliz no usaría.
Lo comprendía, confesar tu amor a alguien nunca es fácil, a eso suma le no ser correspondido era otra razón.
Cuando llegaron los dos salón estaba vacío.

-Si quieres me quedo para que no te sientas solo..

Niall sabía las intenciones de Liam para apoyarlo pero en ese momento solo necesitaba estar solo.

-ve a tu clase tranquilo, leeré un rato mientras llegan todos...

-¿Seguro?

-Claro Li, gracias enserio eres un gran amigo...

El castaño le despeino  el  cabello rubio teñido y se encaminó a la puerta

-Te veo al rato rubia..

Asintió y sacó su libro.
Amaba leer porque dentro de aquellos libros se sentía seguro, como que nadie lo iba a dañar ni a despreciar, porque los libros contaban las historias del que el quería ser parte y nunca se iba a poder.

Harry estaba en su primer clase mirando desalentado la pequeña libreta y trazando corazones imaginarios en ella.
Había sido un tonto al no decirle algo a Niall, pero no podía corresponder ése amor.
Pero lo que si necesitaba era saber porque se sentía así después de lo del sábado
Como si algo hubiera revivido y él mismo lo hubiera ocultado de nuevo.
Ese día también tocaba lengua extranjera y lo iba a tener que ver.
Quería verlo.
No. No quería verlo porque sabía que iba a estar mal por su culpa.

Se golpeó la cabeza con una mano

-Señor Styles ¿esta poniendo atención a esta clase? -

Harry miro a la profesora y se centro en el pizarron sin decir nada.

-Ponga más atención al tema..

Sabia que no había oído nada de lo que aquella mujer había dicho.

Al finalizar salio primero que todos y se sentó en una jardinera a mirar a todos los que pasaban por ahí.
Zayn iba caminando cerca y vio a Harry, no lo había visto todo el fin de semana así que se acercó a él.

-Hasta qué te veo haroldo..-

-Hola Z- saludo el castaño.

-¿Te pasa algo?...

-No yo solo..- suspiro- no dormí bien...

-Quiza sea eso, aunque pareces abatido, soy tu amigo puedes contarme que pasó.

Harry sabia que Zayn lo iba a entender

-Niall..

El moreno fruncio el ceño

-¿Que pasa con Niall?-

-El dijo....dijo...

-¿si?...

-Dijo qué está enamorado de mi Zayn, ¿Lo comprendes?-

El moreno se quedó boquiabierto.

-¿Como?¿Cuando lo dijo?

Olivia;She Or He? | narry storan | Terminada| Editando✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora