capitulo 1
el encuentro de un amor
- ¡____! despierta es hora de ir al instituto
y solo quedan veinte minutos para vestirte y recojer tu cuarto vamos que no llegamos .
-me dí cuenta de que era la voz de mi madre abisandome de que no llegaria al instituto pronto, decidi levantarme y ponerme los pantalones y una camiseta.
hoy era mi primer dia en el instituto estaba muy nervioso por que no sabia que hiba a pasar hoy
- vamos ____ que no llegas a tiempo que se te va el autobus.
-mire al reloj y vi que eran ya las nueve menos cuerto coji el dinero del bus y me fuy corriendo a la parada.
Al llegar a la parada del bus me di cuenta de que me deje el telefono en casa y no sabia si ir a por el o pasar y esperar al autobus , decidí ir al por el telefono iba corriendo por las calles de madrid cuando sin querer me choque contra un chico y me caí , me levante rapidamente del suelo ayude al chico y me fuy corriendo a casa a por el movil.
Al llegar a casa me di cuenta de que las llaves no las tenia y pense que se me abran caido por el camino estube buscando pero no las encontre entonces decidi volver al bus y como si no hubiera pasado nada , al montar en el autobus me sente y espere a que llegara al instituti.
al llegar al instituto oí de lejor como me como gritaba una persona y me giré para ver quien era , vi que era el chico con el que me habia tropezado antes y se hacercaba a mi poco a poco , cuando se puso a mi lado me dijo que se me habian caido las llaves y que las había recojido para darmelas.
decidi presentarme y asi de paso me decia su nombre para no olvidarme mas de el. me dijo que su nombre era jai brooks pero me dijo que le llamara solo jai.
note como una extraña sensacion como mariposas en el estomago , no me habre enamorado de jai no puede ser , pense , si le acabo de conocer sera amor a primera vista .
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado ( jai brooks )(janoskians)(adam lambert)
FanfictionEsto empieza hace un par de años cuando dos niños que no se habian visto nunca . pudieron encontear el amor en sus vidas asta el final de sus tiempos juntos. es una historia breve pero bonita basada en echos reales