un dia antes de irnos de vacaciones para tenerlo todo preparado carla y jai se vinieron a mi casa a dormir pero mi madre hizo que jai dormiera en otra abitacion por si pasaba algo entre nosotros pero la convenci para que no nos separase .
por la noche estubimos jugando a la play y a la wii pero cuando carla se durmio en la parte de arriba de mi cama jai y yo nos pusinos a hacer cosas malas pero que muy malas y lo pasamos bastante bien asta que nos dormimos. al despertarme por la mañana me di cuenta que tenia la mano dentro del pantalon de jai y nose por que la deje ai asta que se desperto.
cuando nos despertamos todos fuimos a desayunar todos nose porque mi madre le miraria de esa forma tan rara pero jai no se esntero a si que seguimos desayunando al rato de desayunar coguimos las maletas y nos montamos en un taxi hacia el aeropuerto de barajas.
al montar en el avion nosvinieron dos afafatos y nos dijeron que habia dos asientos libres en la zona vip y nos fuimos jay y yo dejando a carla con mi madre, cuando llegamos a las baamas coguimos el transanlantico que iba por todo el caribe.
nada mas subir al barco carla porfin se enamoro pero un amor a primera vista el chico se llamaba adam lambert , carla estaba alucinando de lo guapo que era y me acuerdo que carla me dijo.
-nunca e creido en el amor a primera vista asta ahora.
y nada mas dejar las cosas en el camarote carla se fue a buscar al chico de su vida mientras yo y jai buscabamos nuestro camarote que por suerte nos toco juntos. cuando encontramos el camarote nos tumbamos en la cama y nos dormimos por todo el cansancio que teníamos encima y nos sobamos asta la mañana siguiente.
mientras nosotros estabamos dormidos carla encontro a adam y carla le pregunto que como un famoso tan preciado en america esta en hn crucero aqui y adam le respondio.
- me encanta navegar y ir de cruceros por el mundo.
carla se quedo enbobada mientras le miraba y adam tambien se quedo mirandola fijamente ,(es lo que me dijo carla) carla penso que el tambien se habia enamorado de ella y tenia razon durante los treinta dias del crucero no hicieron nadamas que estar juntos y ya os hire explicando miestras havance esta historia.
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado ( jai brooks )(janoskians)(adam lambert)
FanfictionEsto empieza hace un par de años cuando dos niños que no se habian visto nunca . pudieron encontear el amor en sus vidas asta el final de sus tiempos juntos. es una historia breve pero bonita basada en echos reales