como todos los dias menos los findesemana me tengo que levantar para ir al intituto y por fin voy a confesar que soy gay para quitarme un gran peso de encima.pero el problemas es que nose como hacerlo y tengo miedo de que la gente me critique tendre que hablar con jai para saber como lo hizo.
cuando llege al instituto llame a jai y le conte que hoy confesara que soy gay para quitarme el peso de encima y que la gente me trate con mas respeto por que no voy a ocultar lo que no soy y porfin lo dire.
al entrar a clase de sociales me sente con carla y se lo explique todo y me dijo que es muy buena decusion y que estaria orgullosa de mi , cuando entro la profesora a los diez minutos de empezar la clase me levante puese las manos contra la mesa y dije bien en alto
SOY GAY la profesora y los alumnos nose porque me enpezaron a aplaudir .
al rato les pregunte que porque me aplaudieron y era por que muy pocas personas son capaces de confesar lo que son por el miedo a las opiniones publicas de las personas , por eso te emos aplaudido por que tu y los demas gays , lesbianas y bisexuales del mundo sois un ejemplo de como superar buestros miedos pir eso hos aplaudimos.
al llegar a casa se lo dije a mi madre y ella se llevo una gran sorpresa no se lo imajinaba en la vida pero a ella le daba igual sino que tambien estaba orgullosa
y por las personas del instituto y mi familia me estoy dando cienta que ser gay no es malo si no es algo que te da la vida .
mañana sere un hombre nuevo y ademas dentro de tres dias nos vamos jai y carla de vacaciones porfin al crucero, porfin una semana para descansar y poder estas con jai todos los dias a su lado acurrucado y dandonos cariño espero que carla encuentre al amor de su vida en este viaje o pronto por que se lo merece en el fondo es muy buena persona y se merece lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
siempre a tu lado ( jai brooks )(janoskians)(adam lambert)
FanficEsto empieza hace un par de años cuando dos niños que no se habian visto nunca . pudieron encontear el amor en sus vidas asta el final de sus tiempos juntos. es una historia breve pero bonita basada en echos reales