capitulo 5 : porfin a tu lado

124 5 0
                                    

al dia siguiente cuando me levante mire hacia abajo u vi que seguias hai, cuando se desperto empezamos a hablar de lo que paso ayer y me conto que ya me conocia de antes de cuando ibamos juntos a primaria, por eso me sonaba tanto.

cuando fue pasando el tiempo iba siendo un poco mas incomodo por que era muy raro lo que paso entre nosotros pero nosotros en el fondo sabiamos que nos encanto lo que paso ayer por la noche.

pero me di cuenta que por fin estaba a su lado el hombre de mi vida con el que amo con el que mas quiero con el que pasaria toda la vida justo esa persona jai brooks , la mejor persona del mundo.

cuando jai se fue de micasa nos despedimos dandonos un beso, menos mal que no estaba mi madre por que me hubiera matado.

jai - dije cuando se iba, te echare de menos el me respondio.

- yo tambien te echare de menos te quiero.

esa palabra me dejo casi sin aliento porfin el hombre de mi vida me quiere espero que no canbie nada esto en nuestra amistad. tengo que decirselo a carla en persona ahora mismo .

mientras iba a casa de carla estaba pensando en que la iba a decir sobre lo que paso entre jai y yo pero no tenia palabras pense en decirla que era manzanastico pero creo que queraria muy cursy por eso decidi decirla todo lo que paso y decirla que fue marabilloso que nunca podra ser igual creo que asi estara bien .

al llegar a casa de carla me dijeron los padres que no estaba que habia quedado con unas amigas y decidi enviarla un mensaje diciendo que si puedo quedar con tigo mañana , al rato me contesto y me dijo que por supuesto que si , entonces decidi volverme a casa para prepararme las palabras para saber que decirla.

siempre a tu lado ( jai brooks )(janoskians)(adam lambert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora