Fue difícil mantener las flores en invierno, pero fue más difícil aún mantener tu calida sonrisa.
— Mama, seguro estaras orgullosa. Y papa, espero hacer las cosas bien. — penso mientras caminaba abrazado a Susan.
Susan le habia dicho que si, ¡Se iban a casar!
El gran sueño de Liu se estaba por cumplir. Iba a volver a tener una familia, como la que su maldito hermano mato, ahora iba a tener una familia con Susan, la mujer que siempre espero tener y la encontro.— ¿En que piensas? — Susan se detuvo y acaricio el rostro de su amado con la delicadeza del movimiento de las hojas de los árboles.
— En ti, en lo nuestro. En todo lo que estes tu. — respondió el mirándola a sus ojos dulces como mermelada de moras con almendras.
— Te amo, ¿Sabes? Eres todo para mi... — dijo ella agarrandolo de la cara y repartiendo besos en el.
— Yo también te amo, pero deberiamos irnos de aqui, es peligrosa esta zona de noche. — dijo el tomando sus manos para besar sus nudillos.
Y empezaron a caminar hacia el final del túnel.
"—911, ¿Cual es su emergencia?"
"—Le dispararon a mi esposa, se está desangrando."
Liu levanto a Susan entre sus brazos y corrio hasta el hospital, que por suerte estaba cerca, mientras que lloraba sin cesar. Sus ojos y cara estaban completamente empapados de lágrimas y sudor.
Cuando por fin llego, entro por la puerta pidiendo ayuda, y al instante unas chicas de las misma profesión de Susan, la cargaron en una camilla y se la llevaron.
Suspiro.
Su cabeza daba vueltas, aun no entendía la situación; todo paso tan rápido y en cuestión de un parpadeo, Susan estaba tendida en el suelo con un charco de sangre alrededor.
La imagen de Susan tendida en el suelo lo paralizo, lo dejo sin vida.
Ella era tan buena persona, ¿por que alguien querria dañarla?.
¿Quien se atrevio a dañarla?
Liu lloraba por el miedo de perderla –aunque trataba de consolarse diciendo que podran salvarla, que los doctores sabrán como hacer –, tenia miedo, como cuando era chico y tenia esas pesadillas que parecían reales y se refugiaba en el cuarto de su hermano, o cuando se despertó y tenia a su querido hermano apuñalandolo; pero ahora ya no se podía consolar con nadie, ni con su hermano como cuando era niño.
Ya no le quedaba nada, ni familia ni amigos, y Susan estaba tratando de sobrevivir.
Ya habían pasado dos horas desde que Susan había entrado por la puerta, mientras nadie había salido de la sala, solo entraban cada vez mas doctores.
Miedo.
Lo que le prometió a Susan que no tendría, lo estaba teniendo.
Miedo.
El miedo lo hizo creer.
Se dirigio a la capilla del hospital y se arrodilló en la primera banca y junto sus manos para orar.
— Dios, por favor, te necesito. Nesecito que salves a Susan, por favor. Es lo único que te pido, por favor, no me desampares, por favor. Tu sabes cuanto la amo, sabes que hoy le propuse matrimonio, por favor, Dios, ¡No me hagas esto! ¡Ten compacion!.
No importa si ardere en el infierno, por favor, salvala. Amen.Se seco las lágrimas y se despidio.
Se acercó a la recepción y trato de no romper en llanto.
— Hola, una pregunta. ¿Sabe el estado de Susan Michelle?
— ¿Susan Michelle de Woods?
Liu sonrio al escuchar el nombre, le quedaba tan bien...— Si, ella. ¿Sabe algo? — pregunto el ansioso con un tic en el ojo derecho.
La chica rubia platinada suspiro y siguió leyendo el informe.
— Herida de bala, tres litros de sangre perdidos... Esta muy grave, joven. Aquí no dice nada mas, pero cuando salga algún doctor puede preguntar, lo lamento.
Herida de bala y tres litros de sangre perdidos.
Liu estaba en shock, aun no podia recalcular la información, no quería, le parecia irreal.
No podia ser real.Susan era una mujer tan llena de vida, y ahora los doctores estan haciendo todo lo posible para mantenerla con vida.
No, Susan no podia, no debia estar alli tratando de sobrevivir. Debería estar cantando, bailando; ella no merece sufrir, no tiene que sufrir.
Le prometí que no sufriría nunca.El ruido de la puerta abrirse puso alerta a Liu.
Tanto había esperado por los resultados, pero al mismo tiempo le aterraba saber.
— Doctor, ¿Cómo está mi esposa? — pregunto con un hilo de voz.
El hombre bajo la cabeza y suspiro.
Malas noticias.
— Joven Woods, Susan trato de hacer lo que pudo pero... Perdio mucha sangre y... No pudimos hacer nada...
Y en ese momento, para Liu, todo se volvió negro, sin luz.
Susan era la luz que lo iluminaba, y sin ella el era oscuro, sin vida, sin gracia.
Miedo, furia, dolor, desesperación.
Con el miedo, llegaron las lagrimas; con la furia, empezo a llover sangre de las paredes; con el dolor, fue el placer de Liu al matar a todos; y con la desesperación, vinieron los recuerdos.
Liu agarro un bisturí y trazo una sonrisa permanente, para aparentarle a Susan que está bien para que ella no sufra viéndolo sufrir, para imaginar como hubiera sido la vida con ella, para recordar como era ella; todo por ella.
Y en su pecho, su nombre con un corazón y la fecha de su partida, para que siempre ella permanezca en su corazón y en su mente.— Ya nada será lo mismo sin ti, nada tiene sentido sin ti, nada. — le hablo a la fotografia de ella, en donde se encontraba sonriendo tiernamente al lado de su amado.
Aclaración: no me maten por el apellido de Susan, le puse cualquier apellido xd
Espero q les haya gustado :'v basta me puse a llorar pinche bida
Disculpen las faltas de ortografía xd
ESTÁS LEYENDO
Happy Winter ;; liu woods
Short StoryCada día, el vivero "Happy Winter" abría sus puertas para recibir a su único cliente, Liu Woods. Y Yaira guardaba las flores mas bonitas para el. "Es impresionante saber que un día te compre un ramo de flores para pedirte que te cases conmigo, y aho...