Era una mañana muy normal. El viento comenzaba a apoderarse de la gran ciudad. Comenzando con 5º de frío. Un invierno bastante horrible para algunos y relajantes para otros.
Comenzaba la primera semana de vacaciones de invierno. En una cama no muy grande, con espacio máximo para 2 personas, se comenzaba a levantar un joven de unos 16 años, cabello negro el cual era algo corto, usaba una playera gris y unos shorts azul oscuro. Un joven que parecía ser bastante alto, de piel ligeramente morena.
Aquel joven, era el espadachín conocido como Faku.
El sol salía de entre aquellas cortinas de color verde manzana, un sol levemente cálido que acompañaba sin duda el tremendo frío que solía hacer constantemente.
Con un rostro aún adormilado, tomo su celular y decidió ver la hora.
9:45 AM.
Bastante temprano para el, lo único que hizo fue soltar un leve suspiro y dejar el celular a un lado, volviéndose a recostar en la cama.
-Maldición, desde lo que paso ayer, no puedo dormir bien.
En su mente aparecían momentos breves, instantes en los que el peleaba contra Dug, el cual había terminado con la victoria del joven, había sido un encuentro bastante bruto entre aquellos 3 guardianes. Que al final, había terminado bien, salvando a las hijas de una mujer llamada Elizabeth de ser sacrificadas, después de todo, había valido la pena.
-Ese viejo seguro estaría rugiendo de rabia -Dijo entre leves risas, refiriéndose a su padre-.
Decidió al final levantarse, aquel departamento estaba vacío, por ende, su hermano se habría ido a trabajar, un silencio tan pacifico en un hogar donde debe convivir con un dios, es algo bastante raro, pero sin duda, relajante para el.
Fue al baño. Cepillo sus dientes, lavo su cara y acomodo su cabello. Seguido a ello, fue a la cocina para prepararse un desayuno simple: Café con leche y unas galletas.
Se dirigió al comedor donde una vez dejó todo en la mesa, se sentó y gustoso comenzó a comer. Mientras lo hacía decidió encender el televisor.
Lo primero que le apareció allí fueron las noticias Estaban hablando sobre una torre entraña que al parecer se desplomo, no había dejado ningún herido ni ninguna muerte, pero comentaban lo sorprendente que era, que una torre tan alta y de apariencia resistente, se terminase derrumbando de la nada.
"Los causantes del desastre fueron encontrados inconscientes a los alrededores de los escombros".
Fotos de Dog, Dag y Dug estaban allí, cosa que sin duda lo dejo un poco sorprendido.
-Estoy seguro en cualquier momento se van a escapar, con sus poderes personas normales no van a poder enfrentar eso.
Faku opinaba en voz alta, hablando para si mimos mientras comía una galleta.
-Es mejor a que sepan que fuimos nosotros -Dijo un poco aliviado- Se causaría una conmoción.
Ahora comenzó a beber aquel café con leche con tranquilidad, su mano libre fue al control remoto y comenzó a cambiar de canal, quería encontrar algo interesante.
Canal tras canal solo parecía aburrirlo, por lo que termino dejando el canal de deportes, aunque este solo parecía aburrirlo. Una vez termino su desayuno, se levantó, llevo la taza para lavarla, viendo de vez en cuando la televisión.
Nada parecía estar fuera de lo normal, todo era muy tranquilo, comenzaba su primera semana de manera más normal que de costumbre.
-Espero que Tomas y Ezequiel estén bien.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of T: Specials
RandomHistorias largas o cortas que no tienen lugar en la historia original de The Legend of T. Se les llama ovas o especiales ¿No? ¡Pues eso son!