Una gran metrópolis se presenta, brillando a la luz del sol, pacifica y tranquila. Hasta que una enorme explosión interrumpe esa paz. De entre el humo y el fuego sale un hombre enmascarado con una amplia sonrisa.
-¡Ho no, es el malvado ladrón Bankman! -Gritaba una mujer- ¡Que alguien lo atrape!
El hombre entre risas iba corriendo a gran velocidad saltando entre los edificios. Sin embargo, un estruendo bastante poderoso lo empujo con gran brutalidad contra el suelo. La gente se quedo sorprendida y sonrió.
- ¡Ya apareció!
Dijo una de las personas que presenciaba aquel suceso, pronto la gente sonrió ampliamente de la emoción.
-¡Llegó nuestro héroe!
-¡Esta aquí!
-¡¡¡SUPER T!!!
Un hombre alto de largo cabello y unos ojos rojos mostraba una sonrisa, con un traje negro y una larga y notoria capa verde se revelaba ante el ladrón quien solo se puso de pie ciertamente asustado.
-¡Yo voy a detenerte aqui Bankman!
Dijo el gran héroe con una sonrisa, sin embargo...
-¡Espera papá!
El hombre miro a su hija con curiosidad mientras tenía en su mano un comic de aquel mencionado héroe. Super T.
-¿Que pasa?
Una pequeña niña de al menos unos 7 años. Cabello rojizo y unos hermosos ojos verdes observaban al hombre mayor con curiosidad.
- ¿Como puede ser eso real?
- ¿Dudas de eso?
- Bueno... ¡Yo se que eso es un libro!
El hombre mayor solo sonrió mientras la observaba.
- ¿No sabias que esto lo escribí yo?
- ¡¿He?! ¡¿Enserio?!
En ese instante un rostro de sorpresa se vio en la niña quien se sentó en la cama. Le estaban leyendo un cuento para dormir.
- ¡Así es! ¡Papá presencio esta historia con sus propios ojos!
- ¡Wooooooow!
La niña muy emocionada e inocente sonrió de oreja a oreja.
- ¡Entonces si paso!
Dijo afirmando ese hecho con gran emoción. Su padre, sin poder soportar la ternura que su hija desprendía, se empezó a reír y le acarició la cabeza.
- Super T siempre te protegerá cuando te sientas sola.
Dijo el hombre mientras tomaba a la niña de los hombros y la recostaba en la cama con suavidad, tras eso la arropo en las sabanas y le pico suavemente la mejilla.
- Si tienes miedo, solo pide ayuda. El estará ahí.
-¡Si papá!
Dijo ella sonriendo.
Kilómetros de la corteza continental, bajo los suelos de esa ciudad. Una gran esfera de cristal brillaba de un tono purpura. Esta luz se hacía más y más intensa, provocando que aquella esfera enorme se llegase agrietar un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of T: Specials
RandomHistorias largas o cortas que no tienen lugar en la historia original de The Legend of T. Se les llama ovas o especiales ¿No? ¡Pues eso son!