Capitulo 28

228 19 2
                                    

Lauren

Era muy temprano recordé todo lo que paso anoche no me quiero casar ni si quiera se quien es ¿en donde esta ______? ¿como le diré esto ? ¿que va a pasar en nuestra relación ? ¿por qué esto me pasa a mi cuando por fin soy feliz y encontré el amor? *quería salir pero la puerta tenia seguro * tome mi celular y llame a ______ * Vamos ____ contesta! *se oye un tono de llamada *
Mierda -______ había dejado su celular en mi habitación -.

•••

TN
Mi celular se quedo en la habitación de Lauren su madre dijo que se sentía mal pero por que cerrar la puerta con seguro
Tenia mi vestido para la cena de hoy era en la casa de los Jauregui 
Paso todo el día y no vi a Lauren hasta que la señora llego con la comida por que ya hiba a ser la cena .
Me prepare me puse un vestido así :v :

Solo esperar la cena y poder ver a Lauren por que la extraño mucho desde ayer que no la volví a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo esperar la cena y poder ver a Lauren por que la extraño mucho desde ayer que no la volví a ver .

•••
Lauren

Faltaban pocas hora para la cena ... Para arruinar mi vida lo peor es que no pode decirle esto a ____ .no quiero lastimarla pero si mis padres solo lo entendieran seria tan diferente . Yo no me casare con el a mi no me gustan los hombres y mi corazón es solo para _______ .
Me puse esto :

En la hora de la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la hora de la cena .~~~
Los tan hablados señores Simpson habían llegado encerio con ese niño me voy a casar no no me casare parece que el es mas pasiva que yo pero que puedo hacer;también_____ya había bajado y Allison bueno esa perra no me interesa.
Mi madre se oponía cuando quería hablar con _____ .
Al terminar la cena mi padre me miro y supuse que pasaría la peor pesadilla de mi vida.
Sr.Simpson:Bueno mi hijo tiene que decir algo !

Brad: Lauren ..... Te casa..... Te casarías conmigo? -se arrodilla-.

Lauren:*mis padres me miraron con cara de preocupación y angustia al igual que los padres de Brad ,solo mire a ____ tenia la cabeza agachada me sentí tan mal que no podía responder .
Lauren:Yo ...yo *hiba a contestar cuando alguien hablo  *

Hola amixis perdonenme por no actualizar ¿De que país son ?
Yo soy de México 🇲🇽🙌. Bye espero que la guste "☆" .








Dope (Lauren Juregui & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora