Capitulo 33

282 27 1
                                    

Bajamos del automóvil subimos al elevador y nos dirijimos a la habitación había un silencio incomodo hasta que Lauren lo rompió

Lauren:______ Te amo.-se inclino para presionar nuestros labios-.

Tn:¿Sabes que te amo mas?.-alarge el beso hasta que las puertas del elavador se abrieron.

⚠••• ⚠

____ camino hasta entrar a la habitación y cerro la puerta con al espalda de Lauren.
_______ se dirigió hasta la cama mientras desabrochaba el sostén de Lauren dejándolo en el piso tirado._______ noto su vientre mojado justo donde ella tenia su sexo presionado contra su cuerpo.

Eso la éxito mas  bajo las manos y las introdujo en la fina tela de la camisa acariciando cada parte de su cuerpo  fue levantandoselo poco a poco drenando ver el hermoso cuerpo de Lauren.
______ rompió el beso para quitarle la ropa a su querida amada aprovecho para verla soltando un gruñido la dejo en la cama
Capturo los erectos pezones de Lauren entre sus dientes,ella gimió arqueándose de placer.

Mientras que se deleitaba con su cuerpo ______ fue desvistiéndose como experta a terminar vio como los ojos de Lauren se tornaron  en lujuria.

Una de las manos de _____ comenzó a recorrer el cuerpo de Lauren
Acarisiandola varias veces parando al llegar al sexo.
Lauren segada de lujuria separo las piernas _____ dejo que se andentrara en su cálido y húmedo sexo.

Lauren:_____.-gimió cuando presiono su mano en su sexo introdujo unos dedos en ella mientras masajeaba su clitoris ¡Dios _____!
¡_____!Me voy a .......gemia mientras aceleraba sus movimientos.

Tn:si amor ,muevete.

Ante las palabras de ____ Lauren no pudo evitar llegar al orgasmo
Las piernas de Lauren temblaban y _____ opto por ayudarla y la puso en medio de la cama depositando besos en cada parte de su cuerpo empezando por su cara hasta su cuello hasta sus pechos le separo las piernas .____dejo que sus manos adentraran cálido y húmedo sexo.

Lauren:_____... Gimió

Sujetándola por los muslos entro dos dedos en ella profundamente embestida.Lauren soltó un grito ante el impacto _____ comenzó a moverse en su interior con un ritmo profundo y lento.

Lauren clavo sus uñas en la espalda de Lauren y rodeo con las piernas su cintura con sus piernas dándole mejor acceso .
Lauren y _____ aceleraron sus movimientos y juntas llegaron al orgasmo.

Lauren:____? Te amo

Tn:Yo tambien .-cerrando sus ojos-.

Quedaron dormidas en un profundo sueño

❁❁❁

Un poco tarde pero aquí esta amix
Voten☆ plox y comenten jajaja ok no bye

Un poco tarde pero aquí esta amix Voten☆ plox y comenten jajaja ok no bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡



Dope (Lauren Juregui & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora