Capitulo 32

243 27 5
                                    

Dinah:Y ahora Chris esta preparando el hotel para Lauren y _____
Así que tu y chris van a decir que quieren salir a recordar sus viejos tiempos en  Miami si ?.

Tay:Bien solo por que amo a mi hermana y quiero que ella sea feliz.

Dinah:Gracias Taylor.¡A por sierto esto es un plan secreto que no se entere Lauren!

Fin de flashback.

Tay:Bueno Lauren quiero recordar los viejos tiempos  y comprar ropa nueva para mañana vamos a salir
¿si? .-dijo emocionada.

Lauren:No lo se ... ¿Madre?.-dije dudosa-.

Clara:Por supuesto los que sea por que tu hermana conozca de nuevo.

••••
Narra Tn

Lauren:Bueno a donde vamos a ir?

Tay:Ahora veraz

Lauren:*En el camino que íbamos no era el del centro comercial ni los lugres que frecuenta vamos antes de que ellos se fueran a londres,pero no me importaba tenia mas tiempo para estar con _____*.¿______?

Tn:Mm

Lauren:¿Te he dicho lo hermosa que eres?

Tn:Te respondo que si los has dicho pero nadie es mas hermosa que tu.

Dinah:Me empalagan!ESPERA QUE? ¿COMO DE QUE NO HAY NADIE MAS HERMOSA QUE LAREN?¿Y YO?.-Dijo gritando-.

Lauren:CALLATE!!si no quieres que mi mano est....*fui interrumpida*

Tay:Llegamos!!

Tn:*Lauren y dinah estaban peleando pero después taylor hablo dijo que habíamos llegado ¿Que?¿un hotel?*
¿Para que un hotel?.-pregunte nerviosa-.

Dinah:No preguntes solo gozalo.-dijo con cara perversa-.
Ten esto es tuyo y de Lauren .-Me entregó unas llaves con el número 126-.

••••

Bajamos del automóvil subimos al elevador y nos dirijimos a la habitación había un silencio incomodo hasta que Lauren lo rompió

Lauren:______ Te amo.-se inclino para presionar nuestros labios-.

Tn:¿Sabes que te amo mas?.-alarge el beso hasta que las puertas del elavador se abrieron.

❁❁❁❁

Sisi me tarde jaja ahorita subiere otro espero ....

¿Quien quiere que sea la activa?
Respondan o si no no hay smut.

¿Quien quiere que sea la activa? Respondan o si no no hay smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Dope (Lauren Juregui & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora