Hi 7u7 pues este es un dia de puro jensoo disfruten lo zukulencias 7w7rJennie
Despues de que el chaelisa por fin se hiciera real, fuimos y dejamos a rose, ella queria estar con lisa pero dijo que la ivan a regañar, claro rose me golpeo cosa que me sorprendió mucho y limario persiguió a jisoo por haber grabado todo el discurso cursi que dio lisa y otras cosas, estuvo muy bonita y rose lloraba de felicidad yeii!.
-lisa oppa por que eres tan cruel!- jisoo se sobaba la cabeza- eso es para una buena causa!
-al diablo con esa causa!- lisa golpeó a jisoo de nuevo- eres una pervertida
-auch! Eso me lo enseño jennie!-esta tambien la golpeo- y tu por que me golpeas!?
-sabia que no tenia que seguir tu plan!- jennie tambien tenía varios golpes- tu pasta pega duro limario.
-aprendio de la mejor- lisa le guiñaba un ojo
Si pasta me golpeó, no fue por que vimos el momento ,fue por un simple error de parte de mi chiken..
Flahs back
-lisa te amo..- rose lloraba
-yo igual mi pastita.- la abrazaba
-corten, buena toma chicas lo hicieron bien!lisa ya has perdido tu dignidad vestida asi!- decia jisoo mientras reia como foca, estas dos se sorprendieron y lisa se separo de rose, empezo a caminar hacia la chiken- ah! Cambio de pareja!
-espera que?- jisoo empujo a jennie contra lisa y sin querer se besaron- y-yo... JISOO!!- la fulmine con la miraba, rose me metio un buen golpe, valla que dolio- auch. Fue sin querer! Y-yo n-no la quise besar!!
-ERES POLLO FRITO KIM JISOO!- lisa se lanzo sobre jisoo y le dio varios golpes y lo mismo hizo rose con jennie cosa que sorprendio a lisa.
Fin del flash back :v/
-bueno nos vemos limario! Te queremos!- jisoo y yo nos lanzamos sobre lisa.
-si ya se.. Yo igual apesar de que tu chiken me saque de quicio- lisa reía-.
Jisoo y yo nos fuimos caminando agarradas de las manos, ivamos a por un helado, estábamos hablando de lo bien que pasamos el dia de hoy apesar del accidente del chaelisa, como amaba a esta chiken era la razon de mi vida, no me imagino ningun momento sin ella, gracias a esa loca fiesta puedo decir que soy muy feliz por tener la.
-oye jendukie..lo siento por lanzarte a besar a lisa- susurrando.
-me duele la cara por culpa tuya, y de paso bese a lisa! Eso fue lo peor- empece a lamer mi helado y jisoo me miraba pervertidamente- que?
-me encanta como lames tu helado, te ves sensual..- decia jisoo con tono seductor
-calla te, como prefieres que me bese con lisa, olvidate de estos labios- dije en tono serio.
-te dije que no tuve opción! Apesar de que igual lisa me golpeo, No me hubiera gustado ver como besastes a lisa..- decia un poco triste- pero eso me pasa por chiken.
-esta bien.. Te perdono unnie..- ama cuando la llamo asi- quieres quedarte en mi casa?
-sabes que es un si- decia jisoo mientras abrazaba a jennie y le susurro- no dejare que te me escapes como la ultima vez..
Jennie sintio una gran corriente pasar por su espalda- n-no unnie hoy no..- decia jennie mientras trataba de soltarse.
-por que no? Se que quieres tanto como yo..- le mordio el lobulo y lamio un poco su cuello.
-e-esta b-bien...mmms-
Estas dos salieron, jisoo estaba muy pervertida que otros dias, tenian como una semana sin hacerlo por que siempre las interrumpían, pero esta noche por fin saciaran sus deseos.
Llegaron a la casa de jennie, esta tenia pensado someter a la chiken, ella nunca le gustaba ser la pasiva, esta vez lo sería no importa si se resistía.
-jichu..- ya estaban en el cuarto de jennie, jisoo estaba viendo el video de la confesión de lisa-.
-dime jen- no pudo terminar por que jennie se le lanzó encima y empezó a devorar le los labios a la chiken- jenn..no era que no querias?- jisoo sonreía.
-cambie de opinión.. Pero hoy no sere tu pasiva..-al escuchar eso jisoo se puso toda roja.
-j-jenn..- jennie miraba a jisoo con una sonrisa mordiendose el labio.-
Jisoo quedo sentada sobre las piernas de jennie, esta comenzo a besar a su chiken salvajemente, le mordia el labio provocando pequeños gemidos de parte de jisoo, la mayor estaba siendo domesticada, jennie la tumbo en la cama y empezó a atacar su cuello dando mordidas y varias lamidas- j-jennie...- jisoo abrazaba a la menor y acariciaba su cabello.
-voy hacer que grites mi nombre..- jennie empezó a quitarle la camisa a la mayor mientras la besaba, jisoo estaba disfrutando como jennie estaba siendo pervertida la idea de ser domesticada no le gustaba pero quien podria decirle que no a jennie?.
-ahh j-jennie..- la mayor estaba succionando y dando mordidas a los pesones de esta, jennie dejaba rastros de saliva por todo el cuerpo de jisoo, empezó a quitarle el short a jisoo y con su pulgar empezó a acariciar el clitoris de esta,- con que ya estas mojada..- reia jennie
-j-jenn... Me vas.. A matar...- jisoo arqueaba la espalda respirando con dificultad, jisoo acerco a jennie y la beso mordiendo y lamiendo los labios de la menor esta gemía por las mordidas que le dio jisoo.- p-por favor... Has me pollo frito..-
Jennie río- esta bien unnie- le quito sus bragas y introdujo dos dedos en la entrada de jisoo.
-jennie!- jisoo abrazo a jennie con fuerza haciéndole varios rasguños, jennie daba embestidas fuertes mientras volvia a atacar el cuello de mayor, estuvieron hací un buen tiempo, jisoo se corrio y quedo sobre jennie respirando con dificultad.
-eres... Una bestia jenn...- jennie reía mientras se chupaba los dedos.
-tu no te quedas atras.- le dio un corto beso y se quedaron dormidas :'3.
Al dia siguiente..
-valla.. Pero mira que encontre.- reia jennie mientras miraba las sabanas.- si que soy bestia.
Jisoo vio la sabana y tenia un poco de sangré.- ni yo soy asi contigo! Esta noche no te salvas.
Jennie reía- vale.. Unnie! Al fin te dómine! Gane la apuesta!-
-espera que apuesta?- jisoo no sabia de lo que hablaba.
-pues rose y yo dijimos que no queríamos seguir siendo pasivas, asi que, apostamos a ver quien dominaba primero y pues gane yoo!- jennie saltaba de alegría
-y despues dicen que yo soy la loca...mi puta dignidad se fue al carajo..- jisoo se puso como una bolita intentando llorar pero fallo- SALGAN PUTAS LAGRIMAS!
Jennie reía a carcajadas- claro que no unnie..- jennie la abrazo por detras- siempre seras la bestia que me haga sangrar.
-j-jennie..- jisoo se lanzó sobre ella y la abrazo con fuerza.- te tienes que vestir de unicornio y bailar con lisa.
-que!? No voy a hacer eso!- jisoo puso su cara de perrito y le lamio la mejilla- tal vez lo haga.. Pero lisa no va a querer..
Hi 7u7 pues necesitaba poner un capitulo de ellas solas :p, hoy mismo comienzo la otra parte y la subo mañana, si tardo es por el wifi >:v/
Gracias💜💜💜 por darle amor a esta historia :'3 estoy muy feliz!
Bye💜🌝🌝🌝🐧🐧🐈
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa // EDITANDO//
FanfictionUna fiesta cambio la vida de dos chicas que solo les importaba el sexo, lisa evitaba enamorarse desde el rompimiento con su novia pero la sonrisa encantadora y el sensual cuerpo de rose gano, jennie solo buscaba a alguien para ser feliz, jisoo la hi...