Lisa
Fui abriendo los ojos, rose estaba a mi lado, se aferraba a mi cintura y tenia su cabeza en mi pecho,las dos estábamos desnudas, pues era obvio que lo íbamos a hacer teníamos mucho tiempo sin hacerlo, ayer ella se me lanzo y me empezó a besar con desesperación, se supone que solo íbamos a dormir pero bueno que se hace los deseos son primero, me di cuenta de la hora eran las 7:10 teníamos que apurar nos.
-oye pasta..- toque su hombro pero no despertaba- hey.. Vamos a llegar tarde unnie..-
-Mmms? 5 minutitos mas..- esta se aferro mas a lisa- no quiero ir..
-tenemos que ir pasta..anda levantate.-
En ese momento entro el jensoo gritando,- llegaron las chikens!!- cuando vieron que lisa y rose estaban desnudas.- no nos mates!
-PERO QUE VERGA HACEN!?!? NO VEAN A ROSE!!- la abrace tapando su hermosa espalda.
-no grites lisa... Tengo sueño..- rose se medio levanto y vio al par- pinches pervertidas, siempre nos espian- abrazo a lisa tratando de dormir.
-pinche posesiva! Yo siempre la e visto desnuda!y ademas no sabiamos que lo estaban haciendo!- decia jisoo, jennie la fulmino con la mirada- e-eso.. Fue cuando eramos pequeñas jenn..-
-te espera el castigo unnie..limario sabía que tenias ganas! Les trajimos el desayuno, las esperamos a bajo pervertidas!.-
-ahs.. Unnie despierta..- rose no tuvo opción y se paro.- al fin..
Rose vio que lisa estaba desnuda al igual que ella- l-lisa.. El jensoo me vio desnuda!?!?- rose estaba toda roja.
-pues.. Si- lisa le dio un beso en la frente- vamos tenemos que ir nos, ve y bañate, despues entro yo.
-bañate conmigo..- rose hacia aegyo que le salia muy adorable-.
-si nos bañamos juntas, me vas a excitar y no voy a querer salir de ahi.- lisa se levanto y recojio la ropa.
-ahs.. Esta bien..- rose rodo los ojos y sintió la mirada de lisa-
N-no me mires a-asi..-.Lisa se mordía el labio inferior queria comerse la ahí mismo- es que eres jodidamente sexi pasta..
Las dos salieron de la habitación tomada de las manos, llegaron a la sala y pudieron ver al jensoo como se comían.
-y despues nosotras somos las pervertidas..- el jensoo se sobresalto- tenemos que irnos!
-esta bien! Hola lisa oppa comiste pasta cierto? Si algun dia quieres chiken me avisas.- le guiño un ojo
-no gracias..prefiero la pasta.-lisa beso la frente de rose.
-y eso que vinieron?- rose estaba toda roja.
-pues.. queriamos saber que paso ayer con tus padres pasta.- decia jennie.
-todo salio mal.. Dicen que me mandaran a japon, tenian fotos de lisa conmigo.- rose no queria pensar en lo que le esperaba.
-hyuna es una perra, esa pendeja merece una buena tortura de la chiken, cierto querida jennie?- decia jisoo molesta
-por supuesto pequeña chiken..-jennie paso su brazo sobre el hombro de jisoo- atacaremos hoy!
-no creo que sea bueno chicas..- decia rose- y si hace algo peor?
Todas se quedaron pensando, rose tenia razón, ya golpeó a lisa, le dijo a toda la escuela sobre su relación y tambien las fotos a los padres de rose, podia hacer algo peor? Pues quien sabe, hyuna era todo un misterio y nadie sabia mucho sobre su vida, solo que era una adicta al sexo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa // EDITANDO//
FanfictionUna fiesta cambio la vida de dos chicas que solo les importaba el sexo, lisa evitaba enamorarse desde el rompimiento con su novia pero la sonrisa encantadora y el sensual cuerpo de rose gano, jennie solo buscaba a alguien para ser feliz, jisoo la hi...