LisaDesde que vi el avión despegar no he dejado de llorar, no he salido de mi casa llevo como cuatro dias, hyuna sigue molestando me, diciendo me que aproveche que no esta rose, pero no! Me siento miserable y solo quiero a una persona, nadie me hará cambiar de opinión.
En estos cuatro dias no he llamado a rose, si escucho su voz me voy a poner muy sensible y la voy hacer sentir mal, no quiero eso. Jennie insiste que tengo que ir a la escuela pero estoy muy triste como para ir.
Rose
Mi vida podía ser tan miserable? Pues si lo es, no he dejado de llorar y hacerle la ley del hielo a mis padres, hoy comienzo en la nueva escuela estoy muy nerviosa, me dijeron que era de puras chicas, mis padres se arrepintieron de no haberme puesto en otra pero no había mas opciones.
Me estaba poniendo el uniforme, tenia tiempo sin usar uno ya que en Corea era con ropa normal, me veía bien en el no puedo negarlo.
-si me vieras con esto, ya me hubieras violado..- dije mirando al espejo mientras sonreía,tome una foto y se la mande- te extraño demasiado..
Baje las escaleras, tome una tostada y me dispuse a ir me, lo bueno era que la escuela estaba a tres cuadras de mi casa, veía todo a mi alrededor era muy bonito todo pero no comparado con seul, por fin llegué, la escuela era muy grande, muchas chicas me miraban raro, otras me sonreían y murmuraban cosas, no les hice caso y entré.
Camine algunos pasillos, por fin encontré mi salón, el profesor me indicó que pasara y me presentara, me puse en el medió y me presenté.
-mi nombre es chaeyoung park vengo de corea, espero que nos llevemos bien.- hice una reverencia y me senté.
Espero que este día sea bueno..
Jennie
Me dirigí a buscar a lisa junto a jisoo, se que lisa esta mal, pero tiene que hacer un esfuerzo, la voy a sacar de su casa cueste lo que cueste.
-oye jenn.. Tu crees que lisa oppa salga de esa cueva?- jisoo estaba abrazando a jennie.
-no lo se jichu pero hay que sacar la de ahí rápido.- le di un beso a mi chiken-
-pues si solo quiere que alguien le de, me ofrezco!- jennie miro mal a la chiken- es broma!
-no soportaría viendo como te comes a limario- jennie se lo imaginó- puta imaginación...
-tranquila jenn, nunca lo haría, solo si tu no lo haces..- jisoo la abrazo y le mordió el cuello.
-obvio que no lo haría jichu..-bese a mi chiken y seguimos caminando.
Cuando llegamos a la casa de lisa, escuchamos algunos jadeos por parte de esta..
-limario...n-no..-no puede ser, solo han pasado cuatro días! Espero que no sea con hyuna.- unnie hay que entrar.
-quedate aqui jenn..- jisoo agarro su cámara- le voy a dar un buen susto.- reia jisoo
-unnie no..-
Jisoo
Prendi mi camara y empece a grabar- hola chikens! Cuanto tiempo sin vernos! Pues hoy estoy en la casa de lisa junto con mi querida y amada jenn- empece a grabar a jennie.
-unnie no hagas esto.-jenn trato de quitarle la camara pero no pudo-no tengo nada que ver con esto, si te metes en problemas es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa // EDITANDO//
FanficUna fiesta cambio la vida de dos chicas que solo les importaba el sexo, lisa evitaba enamorarse desde el rompimiento con su novia pero la sonrisa encantadora y el sensual cuerpo de rose gano, jennie solo buscaba a alguien para ser feliz, jisoo la hi...