Rose
No resisto mas, van tres putos meses tratando de escapar, estoy cansada de todos los moretones en mi cuerpo y el dolor en mi entrepierna, ya no aguanto las ganas que tengo de ti lisa, me canse de masturbarme pensando en ti, si no logro escapar hoy tendré que tomar medidas drásticas.
Sali de mi habitación, tome mis cosas y vi que no estaba el guarda espaldas, salte por la ventana y corri lo mas rapido posible a la puerta, joder tenia un maldito candado.
-chaeyoung deja de intentar lo, no lo vas a lograr.- mi mama estaba en la ventana-.
-si lo lograre- entre y mi papa me veía serio, pero se le notaba la tristeza, sera que el es el unico que me ve sufrir?-.
Ya era la mañana, me quede despierta toda la noche tratando de ver si podía escapar, pero mi mama se quedo en frente de mi puerta, no pude hacer nada.
Baje las escaleras y mi papa seguía viendo me igual, a este que le pico? Vi que me escaneaba de arriba a abajo, note que se quedo viendo un punto fijo en mi, volteé y ahí tenia un golpe.
-chaeyoung que te p-paso ahi..?- mi papa tartamudeando? Esto esta raro..
-nada- sali de mi casa y me dirigí a la escuela, para mi sorpresa me estaba esperando momo enfrente de mi casa, joder hoy no..
-hola pequeña.- me agarro y me mordió el cuello, la separe de mi rápido, mi cuello dolía estaba lleno de muchas marcas rojas que me hizo mina.- no te hare daño..
-jodete.- sali corriendo y llegue a la entrada del colegió.- estaré a salvo por tres horas..
Lisa
Ya llevábamos mucho tiempo en mi casa las tres, pasaron los meses y rose no regresaba, joder tengo que aguantar, mi casa es nuestro refugio, vienen cartas y algunas amenazas de sana y hyuna, pero de ahi no pasan.
Los dias en la escuela eran horribles, me la pasaba a cada rato en dirección por golpear a las que se burlaban de mi, jennie hace lo mismo, pero casi le saca un ojo a una por tumbar al chiken, que mal que no se lo saco.
Estaba en la sala comiendo una tostada y de espectadora viendo como se comian entre ellas, joder nunca paran.
-oye lisa oppa, quieres participar?- jisoo estaba encima de jennie.
-no gracias.. Jenn por que siempre eres la pasiva? Pense que la habías domado.-
- hicimos un trato, jenn no sera activa durante unos meses-. Decía jisoo- mejor nos vamos ya a la escuela.
-odio ese trato..- jennie se levanto con la respiración entrecortada- alimenta me limario..
-te jodes, ya nos vamos, ahora te mueres de hambre.- salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela.
Llegamos, teníamos que separarnos de nuevo, me tocaba con hyuna y dahyun, mucha tortura para hoy.
-ustedes dos.- jisoo nos hizo sentarnos en un banco- no golpeen a nadie por favor, ya van 15 castigos.
-no prometo nada unnie..-
-yo tampoco, no es mi culpa que toda la gente me saque de quicio.
-jenn no te besaré mas y tu lisa no te daré la ropa de rose.- ya nos jodió, maldita chiken!
-esta bien nos controlaremos!- dijimos las dos y nos fuimos al salón.
Entre al salón, vi que hyuna hablaba con sana, ahora eran amigas? Joder mas fastidió, hyuna no se paro ni hizo nada, ahora por que me deja tranquila? Joder espero que no Trame nada peor.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa // EDITANDO//
FanficUna fiesta cambio la vida de dos chicas que solo les importaba el sexo, lisa evitaba enamorarse desde el rompimiento con su novia pero la sonrisa encantadora y el sensual cuerpo de rose gano, jennie solo buscaba a alguien para ser feliz, jisoo la hi...