Jing y Jang

29 0 0
                                    

La oscuridad se desvanece, la luz lo ayuda, ¿no es ilógico?, porque la luz con él también se desvanece.
Se lastiman si están juntos, pero separados, sus corazones mueren.

¿Y si la luz conoce a el amanecer, perfecto para ella?, ¿Que pasa con la oscuridad?

La oscuridad queda poco a poco solo, la luz no lo nota.
Cuando la luz se da cuenta, la oscuridad tiene miedo,miedo a quedar solo.
Pero, la luz lo sigue amando.
Pero como dicen...
         Never Say Never
         Never Say Forever

La luz es amiga de el amanecer.
El amanecer la ama, y no piensa perderla, la oscuridad la ama, y para nada en el mundo la va a perder.

El amanecer siempre se junta con otras estrellas y lunas, las enamora y luego las deja, para hacerlas perder su brillo. Nunca tuvo inconvenientes, pero esta vez la oscuridad no lo dejará ganar muy fácil.

La oscuridad siempre le da presentes, rosas y la lleva a caminatas, el amanecer la lleva a el cine, a conciertos y salidas costosas.

La luz ya tiene un hilo de amor fuerte con la oscuridad.Pero el amanecer era un tijera perfecta,fuerte y firme.

¿Quien Ganará, Quien perderá?
¿A quien amará? ¿Quien quedará solo?
~~~~~
La luz, en su hogar, pensaba tranquila en las cosas que había hecho ese día con la oscuridad, pensaba y pensaba como lo amaba, y luego en su mente apareció el amanecer, su cariño y las intenciones de ser su amado.
Puf, lo que le da vueltas su mente, pobre luz, ella ama a uno y quiere al otro, pero el otro no tiene intención de perder.

Y solo pensar, que tiene los corazones de dos personas en su mano, pero lo que no sabe es que uno, sólo quiere que pierda su brillo.

El amanecer tiene un récord de 199 estrellas y lunas que ya no tienen brillo, solo le falta una.
La oscuridad se dió cuenta de las intenciones de el amanecer, y fue a enfrentarlo.
¿Como salió eso?.

La oscuridad apenas puede respirar.
Era la oportunidad de el amanecer, podía sacar ventaja.
Aunque sea difícil,ya que la luz no se alejaba de la habitación de hospital de la oscuridad.
Si tan solo la oscuridad pudiera hablar y contar todo lo que sabe.

La luz se desvanece, sin su oscuridad ¿Que hará?

El amanecer está listo para atacar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él es oscuridad y Ella es luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora