Cap.1 ~ Presente

976 44 12
                                    

Estaba leyendo un libro, era uno de mis preferidos y me lo habría leído como unas 10 veces pero aun así siempre me enganchaba. Copito,mi zorito blanco(ya se es un poco raro tener un zorro de mascota) estaba recostado en mis piernas como casi siempre que leía.

(Foto de Copito)

-¡Kara!-escuche gritar a unos de los guardias ya que estaba en la puerta de la biblioteca y yo estaba en la segunda planta de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Kara!-escuche gritar a unos de los guardias ya que estaba en la puerta de la biblioteca y yo estaba en la segunda planta de esta.

-¿Si?-grite para que me pudiera oírme.

-El señor Hayashi requiere tu presencia ahora.-dijo resaltando la palabra "ahora".

-Enseguida voy.-el guardia asintió con la cabeza y se marcho.-Venga Copito vamos a ver a mi  padre.

Baje y fui hacia el despacho del señor Hayashi. No había nadie, los papeles estaban desordenados en la mesa y la puerta del patio abierta, así que supuse que estaría fuera. Salí al patio, y como siempre me parecía alucinante todos esos colores que daban las flores con la inmensa cantidad de arboles y maleza acompañada por las fuentes y construcciones como las columnas y los bancos. Era el patio privado del Señor Hayashi, solo la puerta de su despacho daba al patio. Era un hombre sereno y tranquilo a la vez que serio y también un hombre de negocios pero a pesar de ello le encanta meditar y pasear por su patio.

Y allí estaba sentado en un banco al lado de la fuente central y la mas grande. Me senté junto a el y al igual que el mire el paisaje que nos rodeaba, me parecía tan magnifico como el primer día que lo conocí.

-Y bien pequeña-dijo rompiendo el silencio pero sin dejar de mirar a la fuente.-¿recuerdas algo?

-No..me temo que no.-mire al suelo desanimada.

-Tranquila, recuperas la memoria, es cuestión de tiempo.-coloco su mano en mi hombro.-La mejor medicina es el tiempo.

Le mire con una sonrisa-Si padre.

-No hace falta que me llames así, ya recordaste que yo no soy tu padre.

-Lo se, pero tampoco recuerdo quien es y tu has sido mejor padre para mi.-le di un abrazo y el me lo correspondió.

El me había encontrado, me había cuidado y a pesar de que en mis vagos recuerdos el no estaba para mi había sido alguien muy importante. Me salvo la vida, me dio un nombre, un hogar, una familia. Aunque se que tengo otra vida, no consigo recordarla, ni siquiera mi verdadero nombre, solo pequeñas cosas.

Hacia ya unos 6 o 7 años de que el señor Hayashi me salvo de un accidente, estaba casi muerta por no decir prácticamente. El uso todos sus recursos para salvarme la vida pero mi memoria se perdió por completo. No recuerdo ni que me paso para llegar a esto. Los médicos dijeron que tendría que volver con el tiempo y lo único que recuerdo son pequeñas partes por ejemplo vagos recuerdos  de mi verdadero padre, el día de mi cumpleaños y otras cosas mas.

-Un guardia me había dicho que me buscabas-dije separando el abrazo-¿Era solo para decirme como voy?

-No-se levanto y me extendió la mano, comenzamos a andar-tenia otro tema que tratar contigo.

-¿Y bien?-pregunté ansiosa.

-Tengo un amigo en Hanamura, un sensei que es un ómnico.

-Anda, ¿de ahí tu lado mas rollo sensei que trabajador?-pregunte burlona y conseguí que se riera.

-Pues si, el caso es que voy a ir a verlo pero el es un agente de Overwatch y esta con ellos.

-¿Overwatch? ¿Los héroes?-pregunte con mucho hype.

-Si, y están haciendo una especie de pruebas para buscar nuevos agentes.-hizo una pausa y me miro con cara de "esto te va a encantar"- y como yo voy he pensado llevar a mi hija para conocer Overwatch..y ya si quiere....-soltó esa típica voz era la que usa para que me diera cuenta de lo que trataba de decirme, ademas de conocer Overwatch quería que me presentase a las pruebas.

-¿Enserio?-esta alucinada a tope.

-Si Kara, como tu has dicho soy tu padre y tu mi hija, aunque no sea por sangre y quiero lo mejor para ti.

-Aaaah!! Siii!-grite de emoción-Gracias!Gracias!-me tire hacia el para darle un fuerte abrazo.

-Venga prepara las maletas para ti y Copito, nos vamos a Hanamura.-dijo mientras me acariciaba el pelo.

-Si, voy.-le dio un beso en la mejilla y me marche corriendo a mi habitación con Copito detrás.

Mañana sera un gran día.

~~~~

Hola a todos, gracias por leer el capitulo.Quería deciros una cosa:

Voy a continuar con el fanfic de Peter Pan. Intentare subir capítulos de ambas historias pero ahora mismo subiré mas de esta ya que la otra lleva mas capítulos.

Y eso era todo, espero que le guste y subiré pronto el siguiente ^^

¿Me recuerdas? ~ Genji y tu ~ {Overwatch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora