Lo único que se me pasaba por la cabeza era la pregunta: "¿Ahora que?"
Se suponía que Genji me iba a entrenar pero desde que he llegado no es que nos llevemos muy bien.Genji se quedo mirando como Zenyatta se iba después de haberle ordenado que me entrenara. A él también le molestaba la idea de entrenarme.
Y yo que pensaba que estoy iba a ser a genial pero con el señor robot grosero va a ser imposible.
Zenyatta se había ido hace un rato y Genji seguía mirando la puerta por donde había salido su maestro. Mire a todos lados esperando algo porque este silencio me estaba molestando.
-¿Y..ahora?-le pregunte cansada del silencio.
No dijo nada, se dio la vuelta y volvió a entrenar como si no hubiera pasado nada. Este chico definitivamente esta mal de la cabeza.
-!Oye tu!-grite para llamar su atención.
-¿Que quieres?-dijo al fin haciéndome caso.
-Aun que no este de acuerdo para nada, Zenyatta te ha ordenado que me entrenes, no pienso quedarme de brazos cruzados mientras tu me ignoras.
-Seguro que no sabes ni usar una katana, ¿para que voy a entrenarte?-su voz sonaba tan burlona que me hervía la sangre.
-Eso es lo que tu te crees, trae aquí esa katana.
Le quite la katana de las manos y me dirigí al centro del dojo para demostrarle que no tenia ni idea de con quien se estaba metiendo. En el dojo estaban los típicos muñecos de entrenamiento que al girar uno giraban todos y tenias que esquivarlo o contrarrestar los golpes.
Mire hacia tras, Genji estaba de brazos cruzados mirándome y me hizo un gesto para que empezara. Agarre con fuerza la katana y puse en marcha a "los muñecos de combate giratorios" como los llamaba yo.
A lo mejor no tenia tanta fuerza y experiencia como Genji pero tenia una habilidad que desde que tengo recuerdos me había servido de mucho: mi agilidad. No tenia nada mas mover mi cuerpo al contrario que los muñecos, mis movimientos eran parecidos a los de las bailarinas pero con mas fuerza y ademas con giros y volteretas.
Para mi era un juego un niños, cualquier voltereta o giro lo hacía sin esfuerzo. Hubo un tiempo en el que mi padre y yo pensamos que tal vez había practicado gimnasia rítmica o tal vez me había entrenado pero eso es algo que era incapaz de recordar. La katana ni siquiera me hacia falta, solo esquivaba los ataques.
Mi agilidad no era mi única virtud, también poseía una vista espectacular ademas de buen oído. Mi vista era clave para poder mejorar mi agilidad, ya que así podía predecir los movimientos y esquivarlo a tiempo.
Ya estaba casi al final así que salte para esquivarlos a todos, mientras que seguía en el aire me gire y lance la katana hacia los pies de Genji, una buena vista también buena puntería, y caí fuera del recorrido de los "muñecos de combate giratorios".
Lo que me hubiera gustado que Genji no tuviera esa mascara, así vería la cara que se le hubiera quedado.
Copito, que se había quedado todo el tiempo acostado en un rincón, se levanto para felicitarme con lametones y caricias. Al menos él me felicitaba...porque Genji aun no había dicho nada.
-¿Y bien?-le pregunté acercándome a él con una sonrisa de oreja a oreja.
No dijo nada, solo se quede quieto en el sitio. Era algo incomodo ya que no podía verle la cara debido a la mascara.
-Supongo que te ha comido la lengua el gato o ¿ se te estropeado la mascara?.-me burlé.
-No digas tonterías.-respondió al fin.
-¿Entonces?-no hacia mas que reírme, era mi pequeña venganza por como se había comportado antes.
-No...no ha..estado mal.-tartamudeo.
Lo mire con cara de "¿enserio? " y le di un golpe en el hombro como reclamo pero creo que me dolió mas a mi que a él, consejo para mi misma: no le golpes a Genji o mejor dicho a su armadura.
-Que sincero que eres.-me quejé.
-Si si si, lo que tu digas.
¿Se esta escaqueando? Vaya mira por donde he conseguido impresionarle y no quiere reconocerlo....sera engreído.
Se dio la vuelta y fue hacia la puerta sin decir nada mas. ¿Otra vez que me ignora?
-¿A donde vas?-le pregunté.
-El entrenamiento ha terminado, es hora de comer.-y se marcho sin más.
Perfecto. Me ha dejado aquí sola y no tengo ni idea de donde esta el comedor.
-Supongo que tendrás que usar tu olfato pequeñín.-acaricie a Copito y enseguida se puso a oler.
A pesar de ser un zorro su olfato parecía el de un perro. Así que le seguí. Su olfato nunca falla.
Después de unas vueltas al fin llegamos al comedor. Ahí había mucha gente, algunos héroes no me sonaban tanto y en una mesa había dos chicos y una chica, supongo que serán los otros 3 aspirantes. Conmigo solo falta un aspirante.
El comedor era bastante grande y había varias mesas separadas por los diferentes grupos que formaban los héroes. Al fondo se podía ver un bufé libre y todavía había gente que escogía la comida.
Estaba algo nerviosa, no sabía como encargar allí ni donde sentarme. Lo mejor será coger primero la comida y después ya pasara lo que tenga que pasar. Copito se subió a mi hombro y se acurruco en mi cuello, el también estaba nervioso aunque le podía mas la comida que los nervios. Me acerqué hasta la barra del bufé, la comida tenía un pinta riquísima y olía muy bien, tanto que Copito estaba a punto de tirarse a hincarle el diente a todo lo pillara.
Cogí una bandeja y un plato y fui llenándolo: dos filetes de lomo uno para cada uno, una pera de fruta, un dulce y un vaso de agua. Ya lo tenía todo...solo quedaba donde sentarme. Miré por la mesas, no sabía donde, tal vez con los otros 3 aspirantes, buscar a Zenyatta o podía buscar una mesa sola aunque me parecía la peor idea.
-¡Kara!-alguien me dio un pequeño empujón que del susto casi me caigo al suelo. Recupere la estabilidad, me gire y vi a Tracer sonriendo con su bandeja en mano.
-Hola Tracer.
-¿Vienes? -me preguntó señalando una mesa en la que estaba sentados Mccree, Mercy, Ana y Reinhardt.
-No quiero molestar...
-No digas tonterías.
Me cogió del brazo y me llevo hacia la mesa. No tuve mas remedio que sentarme, y no fue tan mala idea, estuve hablando con ellos y lo pase muy bien. Mccree hacia siempre cualquier tontería con la comida y Ana lo regañaba y Reinhardt contó una historia de sus hazañas del pasado. Una vez terminado Mercy me acompaño a mi habitación, ya habían lo habían llegado todo.
-Esta es tu habitación.-dijo Mercy señalando la puerta.
-Gracias Mercy.
-Ha sido un placer, ahora descansa seguro que ha sido una mañana emocionante, ya nos vemos mas tarde.-me sonrió y se fue por el pasillo.
Cuando ya no la vi me metí en la habitación y me eché a la cama. Mercy no tiene ni idea de lo que he pasado esta mañana con Genji y lo que aún me queda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento haber tardado tanto en traer este capitulo. Ahora me costara más subir capítulos pero intentare no dejarlos para mucho tiempo. ^^
Espero que o guste y hasta el próximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? ~ Genji y tu ~ {Overwatch}
Hayran KurguGenji es un mujeriego, egoista y orgulloso. Cuando Overwatch le salvó tras la batalla con su hermano, el ya no era el mismo, su cuerpo era distinto y se volvió áun peor. Pero en su transcurso en blackwatch descubrirá a alguien que le ayudará, una ch...