Cap.5 ~Sueños y Visiones

395 26 9
                                    


Siiiiiiiii, estoy viva y esta fic también. Siento mucho el retraso, soy muy lenta escribiendo. He de decir que la idea de como quiero que se desarrolle la historia la tengo clara pero lo que me falta son los pequeños detalles que me atrasan un montón. De verdad siento mucho el retraso, intentare traer más capítulos(no se hagan ilusiones porque a lo mejor si o a lo mejor no). Espero que les guste este capitulo un pelín más largo que los otros y que me perdonen por el retraso. Hasta el próximo capitulo <3 y Feliz Navidad a todos!! <3 (se podría considerar un regalito de navidad xd)



Todo era muy raro, por más que andaba el pasillo nunca terminaba. Estaba todo oscuro, solo veía el pasillo sin fin que parecía no terminar. Empecé a correr, quería llegar al final, salir de esta clase de pesadilla. Seguía corriendo pero no veía la salida, por más rápido que iba no conseguía verla. Me sentía agobiada y me pare, estaba cansada. Aun no se veía la salida, mire atrás y tampoco se veía nada, solo el pasillo.

Escuche un ruido, parecía el sonido de cuando llaman a un puerta... pero no había ninguna puerta. Comencé a andar de nuevo, si se escuchaba debía haber alguna puerta en algún lado. La escuchaba cada vez más fuerte y más seguido pero aun no se veía nada.

Andaba, cada vez más rápido, corría buscando la puerta, pero no vi ninguna puerta sino vi una luz, me cegaba pero podía distinguir una sombra al final. Camine hacía ella despacio, insegura pero a la vez alegre de ver algo. Volví a escuchar la puerta pero además escuche una voz que me llamaba, me sonaba de algo la voz de haberla escuchado antes. Era de un hombre de mediana edad, y sonaba preocupado,cada vez se oía más fuerte a medida que me acercaba a la luz. Aunque me acercaba no era capaz de darle forma a la sombra. La voz se repetía una y otra vez en mi cabeza y golpeaban la puerta frenéticamente, hasta que oía como la puerta se abría.

Fue entonces cuando la luz desapareció volviendo todo negro, el pasillo desapareció bajo mis pies y caí a un oscuro vacío.

-¡Aarg! - grité desesperada cayendo, pero estaba en mi habitación, en la cama, sudando....solo ha sido una pesadilla.

Mire a mi alrededor, la puerta estaba abierta y al lado estaba Mccree con las manos en las rodillas sofocado.

-¿Estas bien? - le pregunté.

-¿¡Bien!? ¡¡Llevo un buen rato llamándote y no contestabas!! - aunque gritaba su forma decirlo me hacía reírme. - ¡Estaba preocupado!

-Lo siento...

-Menudo sueño tenías. - se incorporo y vi su sonrisa.

Mccree era la típica persona que pocas cosas hacían que se le borrara su sonrisa, parecía un niño.

-Zenyatta te buscaba.-dijo saliendo de la habitación. - Esta en la sala de entrenamientos con Genji y Hanzo.

-Vale, gracias. - trate de poner un sonrisa y me despedí con la mano.

Nada más oír el nombre de Genji, las ganas de ir con Zenyatta habían desaparecido. Prefería quedarme en la cama en vez de ir, pero debía ir.

Me arregle corriendo, me puse mi sudadera, unas mallas y mis converse. Me peine y me hice una trenza alta, tenía el pelo largo y casi siempre me gustaba recogérmelo con una trenza.

Busqué a Copito por toda la habitación pero no lo encontraba. Mire en las sabanas, debajo de la cama, en los rincones, y mire hasta en el armario.

-¡Copito! ¿Donde estas? - grité pero aun así no respondía.

Pero si logré escuchar su típico gruñido cuando no quería levantarse. Sonaba cerca de la tele, así que mire cerca de la tele pero ya había mirado en todos lados donde podía estar, a no ser que.....este detrás de la tele.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me recuerdas? ~ Genji y tu ~ {Overwatch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora