5- "El Bufón"

1.9K 257 261
                                    

(*) Máscara de "El Bufón"
      [Dibujo mío]

Pov Normal.

-Aizawa, está sola y no puede hablar. Es nuestro deber como héroes.

-Entonces me estás diciendo que todo esto lo haces desde tu "deber de héroe" y no por haberte encariñado de ella ¿no? Porque sabes que cuando sepamos de donde viene la llevaremos con su familia y tendrás que despedirte.

-Lo sé...

-Mic, tan sólo razona un poco. No sabemos nada de ella. No digo que así sea pero ¿quien te dice que no es una espía o algo por el estilo?

-Se a lo que te refieres pero entiéndeme tu a mi.

-Mic por favor, sol.........¿Oíste eso?

-S-sonó como una puerta.

-(...)

-Crees que Ace...

-Comprobemos.

Ambos salieron rápidamente en dirección a la habitación de Ace.

-Vacía...

-BAD! NOS HA OÍDO. No volverá a confiar en mí. ¿Ves porqué te dije que no debíamos hablar con ella en la habitación de al lado?
Seguramente estará en dirección a la academia. ¡Y A ESTAS HORAS DE LA NOCHE!

-Tienes razón. No debí sacar el tema.

-ME DA IGUAL QUE CREAS QUE NO TENGO LA RAZ...WAIT...¿dijiste que tengo razon?

-Mic, si realmente te importa esa chica deberíamos ir a buscarla antes de que le ocurra algo.

-TRUE ¡Vamos!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pov Ace.

Hace más frío del que pensaba. Estoy "corriendo" por las calles para llegar a la Academia y digo "corriendo" porque antes me he tropezado con una grieta que había en la acera y me he comido el suelo. He caído mal y creo que me he torcido el tobillo.
El caso es que son las tantas de la madrugada, voy caminando deprisa mientras cojeo y encima hace un frío de mil demonios.

Antes me ha aparecido un borracho en mitad de la nada y ha hecho un intento de acercarse a mi. Es triste pero cuando le he visto caerse al suelo babeando y más tarde me he caído yo me he sentido más idiota aún.

Lo bueno es que acabo de ver la Academia, se encuentra al final de la calle. ¿Será posible que me pueda ocurrir algo bueno al fin?

Tras dos pasos una grave voz me detuvo.

-Una joven como tu no debería andar a solas por la noche en un lugar como este.

Se ve que no.
Ya está, no es que no tenga suerte. Es que la suerte me odia.

Me giré con cautela para donde provenía aquella voz.
Era una persona alta de una altura de un metro ochenta o más aproximadamente. Vestía con unos pantalones negros, unos zapatos y una sudadera del mismo color y una camiseta blanca. Tenía la cara tapada con una máscara la cual parecía de bufón. (*) Era blanca  y negra. Y tenía puesta la capucha de su sudadera.

-¿Qué haces aquí? ¿Te perdiste?

Empiezo a temer un poco por mi vida...

-¿No contestas? ¿Qué ocurre? ¿Se te ha comido la lengua el gato?- tras estas palabras soltó una sonora carcajada a la par que se acercó a mí- No me gusta que me ignoren pequeña.

Aquel hombre me había acorralado contra un escaparate de una tienda de la calle.

-¿Sigu...- la voz de Mic le interrumpió.

Creo en ti   [Aizawa Shouta y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora