Pov Normal.
Días más tarde~
Las clases habían comenzado y nadie había sacado el tema del Bufón. Ace, dentro de sus posibilidades, evitaba a todos, en especial a Aizawa y Mic. Ninguno de los dos había conseguido hablar con ella desde el día del rescate. Únicamente había escuchado a 13, a Recovery y al director.
Aunque su profesor era Mic en ningún momento el había alcanzado para hablar con ella y la idea de que Aizawa fuese su psicólogo era aún más complicada.
Su antiguo psicólogo estaba ocupado y por lo general ella se pasaba el día encerrada en su habitación. No había salido a fuera de las instalaciones ni para pasear. Las pesadillas la seguían atormentando y el recuerdo del Bufón se le presentaba a modo de insulto a cada segundo que se miraba a algún espejo como un "ERES DÉBIL" constante.Todo se le había juntado. Todo el dolor estaba en su pecho, presionándolo y causándole una sensación de ahogo, ansiedad e impotencia. Dolor por su pueblo, su familia, la traición de su mejor amigo, el no poder hablar, el Bufón...
Cada día era más doloroso que el anterior.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ace se encontraba tirada en la cama, rodeada de un silencio absoluto rompiéndose únicamente con el sonido de las hojas pasar. Estaba estudiando inglés, obviamente sólo la parte escrita. Una golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.
- Ace, soy 13, voy a pasar.
Y según lo dijo, lo hizo.
-Ace, tienes que salir. No debes quedarte encerrada todo el día, no es sano.
Ella no le miraba.
-Ace por favor, estamos muy preocupados por ti.- ella levantó la mirada. Una mirada fría y sin vida pero no desagradable. No tenía fuerzas pero ella seguía apreciando a 13 y lo último que haría sería ignorarlo y menos después de todo lo que ha hecho por ella.- las clases ya han acabado y es viernes. El patio está vacío y hace un día genial. Tan sólo vamos a pasear.
Ella parecía dudar.
-El lugar es completamente seguro y no me separaré de ti.
Ace tenía claro que no quería seguir así pero su fuerza de voluntad estaba por los suelos. Aun así, decidió aceptar por no preocupar más a aquellos que tanto la habían ayudado.
Ella asintió con la cabeza levemente.
-Me alegra mucho que te hayas decidido. Arréglate un poco, te espero en la entrada. Bueno y antes de todo...¿te parece bien que vengan Yamada y Aizawa? lo han pasado mal por verte así y pasear juntos seguro que les alegra.
Ace dudó al principio pero acabó aceptando, no podía seguir así.
-Pues te esperamos en la entrada.- dijo feliz mientras salía.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los cuatro se encontraban paseando por las instalaciones exteriores.
Flashback
13 caminaba por el pasillo en dirección a la entrada. A pocos metros de esta divisó a un Yamada ansioso y un Aizawa indiferente pero intranquilo.
No tardó en reunirse con ellos para decirles las respuesta de la joven.
-HEY 13! ¿QUE DIJO?
-No grites- dijo Aizawa molesto.
- Va a salir.
-OH YEAAAH.- gritó felizmente Yamada mientras Aizawa sonreía disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Creo en ti [Aizawa Shouta y tu]
Fiksi PenggemarUn fanfic de Boku no Hero Academia en el que el protagonista es Aizawa Shouta. Tu eres representada en la historia como Ryûnosuke Ace. Y no puedo contar mas...si te encanta Aizawa-sensei tanto como a mi te recomiendo que sigas leyendo. Agradecimient...