Prólogo: Bienvenidos a la escuela de la desesperación/Parte 1

834 51 32
                                    

La enorme academia sobresalía en la zona residencial de clase alta de la ciudad, era como si todo el mundo girara entorno a ese lugar; La academia privada Wawanakwa, aquella academia es privilegiada y acreditada federalmente, escoge a los mejores estudiantes en todos los campo, con el fin de prepararles para ser lo mejor de lo mejor. Se dice que graduarte aquí te garantiza una vida de éxito. La academia Wawanakwa lleva creando a los mejores referentes en todas las disciplinas durante cientos de años.

Hay dos requisitos que uno debe cumplir para matricularse;

1: "Debes ser estudiante de preparatoria"

2: "Debes de destacar en aquello que practiques"

No hay ningún proceso de solicitud, la academia escoge a los nuevos estudiantes, y aun así, ahí estaba yo, ante las puertas de una academia tan maravillosa y espléndida como aquella.

Quisiera presentarme, mi nombre es, Cody; Cody Emmett Jameson Anderson

 Soy como aparento un estudiante de preparatoria común y corriente y no es que por dentro sea muy diferente, no destaco en nada en particular; además tampoco soy un excéntrico, ni un genio o algo por el estilo, no me interesa nada en especial, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Soy como aparento un estudiante de preparatoria común y corriente y no es que por dentro sea muy diferente, no destaco en nada en particular; además tampoco soy un excéntrico, ni un genio o algo por el estilo, no me interesa nada en especial, no soy un mutante, no poseo ningún standart, muchos me toman por Geek aunque no me interesa mucho la programación ni nada por ese camino, si les interesa saber mi cantante favorito, mi actor, comic, fácil, sólo tienen que ver las listas, lo más probable es que sea el número uno o entre ellos, lo más común entre lo común, ese soy yo, empezar de una forma tan típica como una presentación es un claro ejemplo de ello, a decir verdad lo único en lo que puedo destacar es mi pesimismo por encima de la media.

Y allí estaba yo, como siempre, vestido como todos los días, frente a la academia Wawanakwa, algo que se considera, fuera de lo común. Me sentía como un pez en lo profundo del océano, eso... era normal ¿No es así?

No creo exagerar con mis nervios, el día anterior había decidido visitar un foro en internet para conocer más acerca de los alumnos que se encontrarían ahí y serían mis compañeros, cada persona que mencionaban era sin duda un estudiante definitivo, muy por encima de la media, por ejemplo esta la estudiante surfista definitiva es la representante de un grupo de surf muy popular en todo el país o luego está el estudiante guitarrista definitivo, se ha ganado fama dando sus conciertos alrededor del mundo conmocionando a todos con su gran talento al tocar la guitarra, dicen que no hay persona que no haya llorado con alguna de sus presentaciones, también está el estudiante modelo definitivo, sus fotos llenan las portadas de todas las revistas de moda, para colmo hasta hay un estudiante critico definitivo, ha juzgado más de cien concursos de cualquier categoría, desde belleza hasta cocina y ha destrozado a cualquiera que le pase cerca, es temido y respetado en todo el país, además también hay un actor, una fotógrafa, una científica, una princesa, un jugador de futbol americano, todos ellos estudiantes definitivos, también una líder, un beatboxing, una soldada, etcétera, etcétera , con compañeros tan únicos y excepcionales no puedo evitar sentirme pequeño al compararme con ellos; Cody, un estudiante definitivo, ni yo me lo llego a creer.

Total Despair [Total Drama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora