Ya había abierto mis ojos, el anuncio de Bruno para el nuevo día se estaba dando. Simplemente me estiré para dar un leve bostezo y pararme de la cama. El día de hoy, Ella prepararía lo que sería el desayuno así que me dirigí hacia la puerta para luego abrirla y observar que Dawn me esperaba afuera.
— Buenos días Cody. — La rubia demostraba una impecable sonrisa.
— Buenos días Dawn. — Le sonreí de igual manera provocando un leve rubor en la de orbes celestes.
— He venido por ti para ir a desayunar.
— Pero... — Me le quede viendo un poco y la chica tomo un rubor más notorio. — Puedo ir solo a desayunar... no soy niño pequeño. — Miré al suelo ya que recordé cuando mis padres si me prestaban atención de menor y me llamaban con cariño para desayunar.
— Deja esos recuerdos. — Me tomó de la mano poniéndomela en el pecho, esto provocó un sonrojo en mí. — Fue difícil para ti crecer e ir perdiendo comunicación con tu familia, pero necesitamos que estés feliz sin importar esos nostálgicos recuerdos y nos acompañes a desayunar.
— ¿Cómo supiste que yo y mi...
— Soy una esper. — La chica me sonrió y yo le miré con algo de confusión.
— ¿Una esper? — Le mire a los ojos y esta solo se rio debido a mi reacción.
— Es una pequeña broma Cody... en realidad tu eres un libro abierto y tu aura manifiesta fácilmente tu tristeza, ira... a-amor... — Lo último mencionado, provoco que Dawn se trabara un poco, pero lo ignoré.
— ¡Wow! Tu talento... es impresionante. — Le sonreí con un tono un poco más alegre provocando un sonrojo en la chica luna.
— ¡Oh Cody! — La chica volteo hacia otro lado para intentar disimular ese tono rojizo de sus mejillas — Eres tan lindo que me haces sonrojar. — La chica río levemente y también me ruboricé.
Hubo un silencio largo e incómodo entre ambos, era algo tan calmado, pero tan incómodo que me daba pena verle a la cara
— C-Creo que nos esperan. — Cortó el silencio y yo solo asentí con la cabeza, me llevó tomado de la mano hacia la cafetería y decidió seguirme hablando en el camino. — Aunque mi talento sea impresionante... es como una maldición para mí... — Se vio como bajo su mirada con algo de pena y tristeza, así que mejor no comente nada en absoluto hasta que entramos a la cafetería.
— Por fin llegan amigos. — Habló el guitarrista para llamar nuestra atención
— ¡Cody-osito por fin llego! — Sierra había abierto la boca y vi como Dawn rodaba sus orbes azules al igual que yo.
— Que sea tu osito sería imposible. — Explico la científica. — Sin importar de todas las alteraciones genéticas que se quiera hacer, seguirá siendo un humano y no un osito.
— Scarlett... es sólo un decir cariño — Le intentó explicar la surfista. — Es cuando quieres mucho a alguien... es como si yo... dijera Trent-osito. — Las mejillas de la rubia se volvieron de un tono rojizo al mencionar el nombre del guitarrista.
— ¡Wuu! — Todos los presentes, a excepción de Bridgette, Trent y yo, hicieron bulla a las palabras de la rubia.
— ¡Asco! — El deportista saco su lengua haciendo una mueca. — Todo esto es sha-mor. — Salió de la cafetería con cara de asco.
— Oye Bridg... — Me le acerque a la rubia y esta me vio a los ojos.
— ¿Qué necesitas Cody?
ESTÁS LEYENDO
Total Despair [Total Drama]
Fanfic[Proyecto siendo trabajado con @AlexTD743 ♥] Un grupo de 16 estudiantes de preparatoria que sobresalen en sus propios campos son invitados a la academia Wawanakwa, una preparatoria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia s...