Había quedado impactado por las palabras que habían salido de la boca robótica de Bruno.
Estaba temblando completamente, tenía miedo a morir junto al resto de mis compañeros.
¿Sería que la desesperación empezaría a caer en nosotros? Ya no tendremos... ¿Esperanza?
— B-Bruno... eso no puede ser cierto... — Tartamudeó completamente espantada la princesa — ¿Por qué debemos matar para no ser envenenados? ¿Por qué no podemos escapar y vivir con esperanza sin tener que arruinar la de los demás? — Todos podemos escuchar el tono de voz de Ella.
Estaba destrozada, se notaba que solo quería regresar a su reino a vivir con sus amados animales, una lagrima resbaló por la mejilla de Ella rompiendo nuestro corazón por la tristeza que sobre salía debido a sus emociones, pero claro... tenían que ser los insensibles de Sierra, Noah y Heather a los que les importaban poco los sentimientos humanos ajenos.
— Aunque hagas drama de novela mexicana no me harás cambiar de opinión, recuerden, o muere uno o todos pierden este juego de matanza mutua... upupu — Al reír el oso, el gesto de todos los que nos sentimos mal por Ella y sus palabras, cambió a uno lleno de ira pero sin poder soltar ninguna palabra—, ¿Qué? ¿El oso les comió la lengua?
De repente fue Dawn la que tuvo las agallas de olvidar aquel dolor y aquellos sentimientos negativos para acercarse a Bruno
— Aunque intentes que todos caigamos en desesperación... no lo lograras — Sonrió levemente la lectora de auras pero mantenía un tono de voz serio —. Así que por el bien de todos los alumnos definitivos de Wawanakwa High School, te pido con total amabilidad que olvides todo, nos quites los brazaletes y nos dejes respirar el aire fresco fuera de los muros de este instituto
Las palabras de Dawn habían impresionado a todos, pero como sabrán, los de siempre, les dio igual ignorando a la linda rubí... ¿Acaso pensé la palabra linda? ¿Por qué pienso eso en estos momentos? Se supone que es algo serio...
— Deja busco una palabra correcta... — El oso toco con su mano lo que simulaba ser su barbilla y le vio fijamente a Dawn— No. — Al hablar rió un poco e hizo un gesto de molestia — Me vale un carajo su estúpida esperanza y que quieran volver afuera todos sanos y salvos, aquí las reglas que yo ponga como director, se respetan-
— ¡Calla! — Grité lleno de rabia y todos me voltearon a ver.
Se murmuraba "¿Qué haces Cody-osito?" "¿Esta loco ese idiota?" Y un pequeño susurro por parte de Dawn que decía de manera suave y preocupada mi nombre.
Corrí hacia Bruno e intenté lanzarle un puñetazo pero alguien se interpuso en mi camino atrapando mi puño de manera fácil.
Podía ser Alejandro, Lightning, Bridgette, Zoey o Jacques al ser los más ágiles y fuertes del grupo.
Pero esa persona era alguien que con verme a los ojos, hacía que mis mejillas ardieran y mis orbes solo se enfocaran en su lindo rostro, Dawn era esa persona.
— Cody... sé que detonas rabia, ira, confusión y algo de tristeza — Ese tono de voz tan "cálido y sincero había hecho que me empezara a calmar un poco—, pero si lo demuestras así, das más desesperación a todos y gusto a Bruno, si quieres desahogarte por todo lo que paso... me tienes a mí —Me sonrió con un leve rubor en las mejillas de mi contraria.
No sé si sería el momento o lo que sentía en realidad, sentí como mi rostro se empezaba a mojar por las lágrimas que salían de mis ojos, también unos cálidos brazos rodear mi cuerpo y abrazarme con la mayor fuerza y cariño del mundo, eso provoco mayor llanto en mi e hizo que le correspondiera en el abrazo mientras lloraba totalmente devastado en su hombro y ella daba pequeñas palmaditas en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Total Despair [Total Drama]
Fanfiction[Proyecto siendo trabajado con @AlexTD743 ♥] Un grupo de 16 estudiantes de preparatoria que sobresalen en sus propios campos son invitados a la academia Wawanakwa, una preparatoria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia s...