Letras de amor - Final +18

773 109 46
                                    

Habían pasado varios meses desde aquella vez en que Hoseok simplemente le pidió tutorías al escritor y todo terminó en un embrollo en donde Hyungwon apresó al castaño para que saliera con él, desembocando en que finalmente... finalmente terminaron siendo novios. Todavía no había nada oficial en verdad pero el más joven se aparecía en la casa del compositor sin avisar y el mismo no se molestaba en absoluto. Lo único que seguía a la deriva es que ninguno de los dos lo hacía oficial, las palabras simplemente no habían sido dichas. Pero se dormían enrollados en alguna frazada sobre cualquier superficie, abrazados luego de largas sesiones de besos que nunca pasaban a nada más que eso.

— Hyung, venga, compre algo divertido para hoy. — Hyungwon tenía su clásica sonrisa tranquila, transmitía serenidad en donde sea que estuviese, contrario a Hoseok que siempre irradiaba actividad y odiaba quedarse quieto por mucho tiempo. Justamente, ahora que no estaba componiendo nada, se encontraba alzando pesas mientras hacía sentadillas en medio de la sala. El más alto se había aparecido con una bolsa y tenía una dulce mirada. A Hoseok le encantaba verle al natural, con esas gafas gigantes y su mucho aumento, el pelo a los lados y las blusas exageradamente grandes con pantalones sueltos de algodón y zapatillas. Nada parecido a cuando estaba en eventos o en firmas de fans. Aunque le gustaba de ambas formas sentía que era más suyo por verlo así. El pensamiento lo asustaba, pero trataba de ignorarlo.

— ¿Qué es? — preguntó sin detenerse y observó como el chico se le acercaba y recorría con la mirada una de las gotas que caía por su rostro. Le vio relamerse los labios y tuvo que detenerse si no quería que las pesas se le cayeran de los dedos. Hyungwon ahora simplemente le había agarrado el rostro sudado y lo acariciaba con cuidado, con los dedos pulgares. Enseguida sintió los besos de esos gigantes belfos y jadeó en el lugar, cerrando los ojos como conejo asustado, negando un poco. Se sentía demasiado sucio y avergonzado, sus mejillas habían tomado un color rojo rápidamente.

— Qué sexy te ves así. — susurró un divertido poeta y Hoseok bufó en automático, negando con la cabeza en lo que sentía los dedos largos y delgados del chico en su nuca, acariciándole lo mojado por el sudor. El castaño no tardó mucho en avergonzarse al punto de dejar las pesas en el suelo y echarse toscamente hacia atrás para que no le alcanzaran. Hyungwon alzó las cejas y pestañeó con calma, observándole casi divertido, como si jugaran a la presa y el predador.

— Estoy todo sucio, no hagas eso, tonto. ¿Qué es lo que traes entonces? — observó la bolsa que el chico tenía en una mano y se secó la piel húmeda con una toalla, agachándose para dejar los aparatos en su lugar, siendo seguido por la atenta mirada del peli negro que en cosa de segundos había empujado a Hoseok con un pie por la espalda, haciéndole caer toscamente sobre la colchoneta que estaba en el suelo. Luego lanzó, con un rostro sumamente deseoso, la bolsa a un costado, dejando que salieran los productos.

— Hoy... probaremos esto. Será divertido, estás mascarillas se pueden comer, son la nueva tendencia. — el más alto se había puesto sobre las caderas ajenas y Hoseok comenzó a reír divertido por las ocurrencias del escritor, removiéndose un poco a los lados. Seguía sintiéndose avergonzado por el roce indiscreto y aunque Hyungwon solía invitarlo a su cama para tener sexo, él no estaba seguro al respecto, temía que luego de eso su relación se acabara como solía sucederle. Nunca le iban bien las parejas.

— Está bien, solo déjame irme a bañar por favor, luego jugamos. — un ronroneo divertido se escuchó y el peli negro rodó a un lado, permitiendo vía libre al músico, que se alzó rápidamente para ir meterse en la ducha. Era divertido, la pasaba demasiado bien con el menor, sabía escucharlo y lo entendía más que sí mismo y quizá era por eso que no quería pasar a mayores, no quería arruinarlo. El egocéntrico Shin Hoseok sabía que era siempre él quien arruinaba las relaciones.

De letras y poesía [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora