Mi nombre es Patrick, ahora conocido como Patrick Hemsworth de cariño me dicen Pato…quiero contarles como fue mi vida, sobre mi relación con mis hermanas y como en mi camino se cruzo esa persona indeseable, Aaron Black…
Nací en Moscú Rusia pero crecí en la ciudad de Múnich, Alemania; soy el mayor de 3 hijos, mis hermanas… mis hermosas hermanas Kendall y Alejandra eran y siguen siendo mis adoraciones, siempre las cuidaba aprendía de madre a como cambiarlas, alimentarlas y jugar con ellas, todo era perfecto hasta que una noche todo se fue a la basura…
Mis padres pelearon, mi madre tenia la maleta hecha y la de mis hermanas ya lista, yo no sabia que ocurria incluso cuando mi abuelo materno llego para ayudar a mi madre con las cosas pensé que solo se iria por un tiempo, pero cuando se llevo a mis hermanas sentí como mi mundo se derrumbaba ante mis ojos…
Despues de ese dia ya no podía sonreir, me sentía muy triste, algo en mi había muerto, mi padre bebia demasiado había días que no llegaba a la casa, hasta que una noche, el ya no regreso, fue asesinado en aquel bar…
Quede huérfano prácticamente, me dedique a vagar por el mundo, trabajando para mantenerme yo solo, con tanto esfuerzo pude comprar un cuarto donde quedarme, hasta que tuve un sueño, donde me veía a mi y a una hermosa joven la cual al parecer era mi esposa, me decía que debía encontrarla que algo muy malo iba a aparecer, debíamos ayudar a nuestros aliados, el sol no debía oscurecerse, que pronto conocería a esa maldad…
Desperté sudado, con mucho miedo pero a la vez me arme de valor, debía comenzar a investigar por qué ese sueño…algunos años despues estando yo en Portugal, desarrolle mis poderes, tenia muchísimo miedo pero debía averiguar de donde venían, y al parecer era yo la reencarnacion del Dios Caos, padre de todos los dioses, y al parecer aquella mujer era Hecate su esposa, me sentía muy afortunado, pero sentía que debía buscar a mis hermanas, lo ultimo que supe es que estaban en un orfanato en Francia pues madre había muerto tiempo atrás y ellas fueron llevadas a ese internando pues tambien los abuelos habían muerto, viaje a Francia buscando indicios de mis hermanas, por suerte di con el orfanato donde la hermana Flor me dio información sobre su paradero, eso despues de que viera con mucha sorpresa una marca en mi espalda, diciendo que era una marca de la muerte, ese mismo dia, arme mi equipaje y fui a Estados Unidos pues tenia un presentimiento, pues la hermana Flor dijo que se habían ido para alla, al llegar me tope con otro chico el cual al chocar por accidente sentí una maldad absoluta, aquel chico me volteo a ver muy sonriente
XX: perdóname
Pato: no pasa nada
XX: nos vemos despues, por cierto me llamo Aaron
Pato: un gusto, soy Patrick
Ese chico se fue, yo llegue a mi departamento donde me iba a quedar, pero ese chico me provocaba mucha ira, siento que ya lo había visto
Despues me inscribi en una secundaria, donde rapidamente hize amistad con dos bellas chicas Sofia y Nataly, pero con lo que no contaba es que en esa escuela estaba aquel chico del aeropuerto…Aaron, íbamos en la misma clase de artes marciales, era tolerante con el pero no le tenia nada de confianza, poco despues se iban a realizar torneos de artes marciales en Italia, iba a comentarle a mis amigas, justo escuche que Sofi iba a ir con su novio y su padre, tambien les comente de que quede en la final con el indeseable Aaron y que íbamos a ir representando a E.U, ellas me comentaron que sus amigas tambien practicaban en artes marciales y Sofi fue invitada a animarlas, recordé a mis hermanas, tanto que mis amigas se dieron cuenta y me preguntaron el por que asi que les platique todo sobre mis hermanas, y les enseñe los papeles, se sorprendieron pero la mas impresionada fue Natt quien dijo que las conocía, una esperanza crecio en mi, ellas dijeron que las veria en el torneo.
Llegando a Italia junto a mis amigas pude conocer a sus amigas Mia y Aveline, muy lindas pero aquella dama de mi sueños era mi único amor, me platicaron que su padre adoptivo estaba con Kendall en este instante hablándole de mi, no podía estar mas asustado con eso, al llegar al hotel pude al señor Hemsworth el padre de mis hermanas junto a un chico rubio tomado de la mano de una chica.
XX: ¿Dónde está el?
Pato: aquí estoy
Baje de la camioneta me acerque a ella, pensé que me golpearía o algo asi, pero lo que hizo me dejo sorprendido y con la mente en blanco, me abrazo, aquella chica, era mi pequeña Kendall
Kendall: hermano…te quería conocer, ya no te vayas de mi vida
Me dejo helado, solo pude abrazarla mientras los dos llorábamos de felicidad, mi pequeña me dio un enorme beso en la mejilla.
El señor Hemsworth me pregunto que era de mi vida, pues le dije que vivía solo, asi que gracias a Kendall ahora formo parte de la familia Hemsworth, tengo una familia…no podía ser mas feliz…
ESTÁS LEYENDO
Yo te Encontrare...
FanfictionLa vida no siempre es justa... Pero no importa que suceda, Cuando dos almas estan destinadas a estar juntas, nada los va a separar Ni siquiera la muerte...