Narra Memo
Padre y mis hermanos ya habían regresado de su viaje, al parecer Pato aun no se iba a inscribir en el colegio de aquí de Sydney, porque nos íbamos a mudar a E.U y Pato ya estaba en un colegio allá.
Pensé que cuando estuviera padre en casa Kendall le diría algo de cuando me encontró pero no dijo nada, me sentí muy aliviado, no soportaría si padre se siente culpable de mi depresión y mi comportamiento, prometi no volver a cometer ese error…
Actualmente ya he podido dormir un poco mas, Kendall y Pato me han estado ayudando a controlar aquellas visiones del pasado y del futuro para que no me atormenten al dormir ni en mi rutina diaria.
El dia pronto llego las cosas de la casa como muebles y otros aparatos ya habían sido enviados a E.U, para ser exactos al Bronx, NY estábamos muy nerviosos, no sabíamos que no esperaba pero estábamos muy ansiosos pues ahí cerca vive Natt y en Brooklin vive Sofia asi que estaríamos cerca de mis amigas, sobre todo por que pocos días despues Aveline y Mia tambien se mudarían para E.U solo que aun no se enteran y por supuesto nos prohibieron decirles sobre el tema.
A la hora abordamos la camioneta, no sin antes despedirnos del abuelo, el cual no vendrá con nosotros, fue muy triste péro sobre todo ya estábamos listos para irnos
Cerca de las 6 a.m padre nos despertó, para estar listos al aterrizar el avión, una nueva ciudad, al bajar no nos esperábamos tan bella sorpresa, pues nos esperaban Robert, Chris Evans y Sofia, por el otro lado tambien estaban la familia Kenway, al vernos Sofi y Natt corrieron a abrazar a mis hermanas, estaban contentas de volver a verse y saber que iríamos en la misma escuela que ellas, ellas tambien saludaron muy contentas a Pato, yo solo pensaba en dormir…
Chris H: gracias por recibirnos amigos mios, no nos esperábamos esta bienvenida
Robert: jajaja fue idea de Charlie, asi que ellos nos hablaron
Chris E: y asi fue como llegamos
Chris H: pues muchas gracias, asi será la misma bienvenida con Gabriel ¿ no es asi?
Edward y Charlie se acercaron a su amigo…
Charlie: bueno sobre eso… pues veras...
Chris H: ¿sucede algo malo?
Edward: Gabriel fue el primero en llegar hace 2 dias
Chris H: ¿no que se iba a venir a fin de mes?
Robert: pues parece que no amigo mio, el ya tenia casa cerca de aquí en Portland asi que solo fue cosa de traes sus muebles y la ropa de sus hijas
Chris E: ya lo tenia planeado jajaja
Chris H: ese tramposo…por cierto…¿como sigue Aveline?
Charlie: según nos dijo Gabriel ella se encuentra mejor, aunque sus poderes han aumentado, quizá dentro de poco vean un acontecimiento causado por ella
Charlie tenia un aire muy sospechoso, pero bueno, ya nos dirijimos a casa, era enorme como solo padre puede consentirnos, con una enorme piscina, un gran y verde jardín, no dividimos las habitaciones, Pato y yo juntos, Kendall y Ale en otra y para Denisse y Eva la ultima asi padre tendría la mas grande y espaciosa, la verdad solo al tocar cada quien la cama nos quedamos profundamente dormidos…
ESTÁS LEYENDO
Yo te Encontrare...
FanfictionLa vida no siempre es justa... Pero no importa que suceda, Cuando dos almas estan destinadas a estar juntas, nada los va a separar Ni siquiera la muerte...