Final

2.7K 117 70
                                    

Pov omnisciente

-Dime por favor que todo estará listo a tiempo -Suplico la espía pelirroja a su marido

-Nat -Volteo a verla -Ya te dije qué sólo falta qué lleguen las personas de los banquetes y listo

-Eso no responde a mi pregunta Rogers -Natasha lo miro de brazos cruzados

-Sí mi amor, todo estará listo a tiempo -Rogers soltó una risita mientras caminaba a abrazar a su esposa

-Lo siento Steve -La pelirroja suspiró -Es solo qué, quiero qué los 3 años de James salgan igual o más perfectos qué los de su hermana. Se supone que estas fiestas son su presentación ante la sociedad

-En eso la teñida tiene razón -Dijo Tony entrando al patio de sus amigos con un gran peluche

-¿Qué es eso Tony? -Natasha abrió los ojos sorprendida del gran animal de felpa qué su amigo traía a su casa -Eso no se quedará en mi casa

-No seas aguafiestas teñida -Tony ordeno a sus empleados dejar el oso en un rincón -Además, no es para ti rojita, es para mi otro pelirrojo

-Lo voy a matar -Natasha susurró a Steve

-Calma. Ya sabemos cómo es Tony -Miro a su esposa -Además, ya habíamos platicado acerca de qué regalo podría traer Stark para James. ¿Olvidas lo qué le regaló Christine? -Preguntó el soldado

-No, nadie podría olvidar al maldito unicornio diabólico

-Bueno, ya. Hay qué alistar todo -Steve volteo a ver a Natasha -Ve a arreglar a los niños y yo terminó de arreglar con Tony aquí, ¿si?

-Bien -Natasha caminó hacia la casa -Te amo

Pov Natasha

De acuerdo, tal vez sí estaba exagerando un poco respecto al regalo de Tony, pero ese unicornio hasta a mí me daba terror, era como una muñeca Annabelle disfrazada de un maldito unicornio multicolor.

Estaba subiendo las escaleras, cuándo de repente empiezo a escuchar risas provinientes de la habitación de Christine. Sigo subiendo hasta llegar a la puerta correcta y me asomó para ver una escena demasiado perfecta. Mis dos hijos están abrazados viendo una película, Moana para ser exactos. Christine está cantando y James trata de seguirla, pero no lo hace muy bien lo qué causa la risa de ambos.

Cuándo me enteré que estaba embarazada de Christine, no podía creerlo, estaba feliz y asustada al mismo tiempo, no sabía qué hacer, no sabía cómo lo tomaría Steve, yo sabía qué él quería una familia, pero en ese entonces, todavía no nos habíamos separado de las misiones y no teníamos nuestro propio hogar. Cuándo Steve se enteró, no podía estar separado de mí, comenzó a tomar misiones cortas y comenzó a buscar una casa. Al poco tiempo, él ya había encontrado una más qué perfecta.

Christine nació un día lluvioso en la madrugada, el dolor del parto fue una tortura, pero cuándo escuche su llanto, ese dolor se había esfumado y la alegría reemplazó el dolor. Una niña rubia castaña de ojos color verde llenó de alegría a toda mi familia. Desde ese día, Christine fue una niña muy consentida, era la más pequeña de los integrantes de la familia y por ende la más consentida, Steve y yo teníamos miedo de qué eso la pudiera hacer arrogante y presumida -tipo Tony- pero no, entre Steve y yo la educamos como una niña educada y buena y me alegra decir qué hicimos un buen trabajo.

Y James, bueno, cuándo me embaracé de mi pequeño pelirrojo fue más difícil, ya había tenido experiencia con Christine, sin embargo, éste embarazo fue de riesgo. James no aceptaba por completo el suero de su padre y eso podía ponerlo en peligro, a tal grado de morir en el parto incluso antes de eso. Su embarazo me tuvo a mí en cama todo ese tiempo, sin hacer nada más qué ir al baño. En ese tiempo, tuve el apoyo de todos incondicionalmente, las chicas se turnaban para ir a cuidarme mientras Steve iba de misiones, me ayudaban con mi casa y con Christine, el tiempo pasaba y según Bruce, no había cambios en la salud de James, fue entonces qué Tony metió sus manos en el asunto, ayudó Bruce a encontrar una manera de qué James aceptara el suero de Steve, se tardaron un tiempo, pero gracias a ellos, James nació saludable al igual que su hermana.

A pesar de todo (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora